Clan Barzini vs trevol negro.

215 15 0
                                    

Narra Venecia.

Alrededor solo escucho disparos.

Miro al zorro.

Tutu corre hacia nosotros.

Oye estas bien_dice el zorro.

Son muchos, jefa buenas noches, al parecer no son armas lo que hay en el barco_sostiene su brazo.

Le hago una seña al gato, asiente.

Entonces que es, y como que chingados avisas tan tarde cabròn_lo pateo.

Lo siento jefa, lo siento enserio, no habia nada raro, lo juro_se queja.

Vamos a entrar, porque los Barzini no somo la burla de nadie, prendamos el ambiente, esto parece velorio, bueno puede que si_saco el arma.

Eso no es todo, la policia, la policia esta aqui, su suegro lo vi, supongo que su esposo tambien lo esta_tartamudea Tutu.

El zorro me gana a golpear a Tutu.

Me toco el corazòn.

Venecia estas bien_dice el gato.

Como chingados voy a estar bien, si mi esposo esta aqui, si le tocaron un solo mechon de cabello a Bruno, elige tu ataud tutu, porque yo misma te clsvare una bala inmedio de los ojos cabron_lo apunto furiosa.

Y para rematar le doy un rodillazo en los huevos, se lo aviento al zorro y el zorro al gato y el al carro.

No puedo pensar con frialdad, cuando el amor de mi vida esta de por medio.

Mostreremo i trifogli neri, chi governa in Italia, nessuno mi sfida nel mio territorio, tranne nella città che porta il mio nome_disparo al aire.

Es mi señal para que entren conmigo.

Hay algunos heridos, sangre, pero no veo a mi esposo.

El zorro me jala hacia atras.

Què_me quejo.

Capun_sonrie.

Me tapo la nariz, escucho toces.

Ahora si hagamos nuestra entrada, el humo del gas ayudara, adelante_dice el zorro.

Come sempre non ti perdi nulla_asiento.

Orlando ustedes a la izquierda, Osman tu y los otros al barco, al barco, no salen sin nuestro permiso, yo y los que sobran al frente, claro o no_ordeno.

Claro jefa, lo que usted diga, ahora_se separan.

Aprovechando aun el humo del gas que hace toser a los presentes, esquivamos todo al paso, y hacemos nuestra magnifica entrada al centro del problema seria, no.

Uy pero que veo aqui, Ursulo nos volvemos a ver las caras, hijo de puta mal parido_le pongo la bota encima.

Mientras el zorro y el gato repartiendo balas, con los demàs, yo muy tranquila charlando con Urusulo.

Barzini, maldita perra, igual a tu padre_se retuerce de dolor.

Me hecho a reir.

Nadie se burla de los Barzini hijo de perra, cabaste tu tumba, y no me vengas hablar con superioridad, cuando los huevos ya no te valen, nose quien te castro, pero soy su fans desde ahora, lo conosco, o la conosco_le pateo lo que ya no vale.

Quien lo haya hecho, necesito esa sangre fria, soy un mostruo torturando, pero quien le disparo en los huevos a este, desde ahora le rezo.

Siento alguien apuntarme la nuca.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora