Narra Dante.
Parezco moza llamando para la pensión de la bendición, màs de 100 llamadas, pero el señor Bruno ni me contesta, como 100 mensajes que le enviado, debo ser masoquista para rogarle.
Ah pero el que equivoca y aquí esta Dante, me pone carita de tristeza y yo de una lo perdono, pero si el negro comete un error no hay perdón, ni porque ponga cara de bebe recién vacunado.
Le escribo una cartita, hago señales de humo o que.
Tocan la puerta, es Karla, la abrazo.
Amor no he podido dormir, mi amistad con Bruno nose daño ni cuando descubrieron que mi madre era la loba, ni 5 años lejos del otro, para que ahora ni los hable_me abraza.
Beso su cabeza.
Dímelo a mi princesa, se que me merecía el golpe que me dio, pero no lo quiero perder, ya parezco moza desesperada porque me conteste_froto su espalda.
Dante ponte serio, uno aquí melancólico y tu sales con eso_contiene la risa.
Cierro la puerta.
Que haremos Karla_suspiro.
Cometimos un error, bueno yo lo cometí, no debí meter a Danna en esto, el solo pensar que ese hombre pudo llevársela y volver al mismo infierno en el que mi mamá la quemo, me hizo sentir miserable, tengo un hermano y entendí perfectamente a Bruno, me muero si lo pierdo_toma mi mano.
No vuelvas a decir eso, tu madre y tu son muy distintas, heredaste lo loca, pero también la humanidad de los Suárez, no hay integrante Suárez sin faltarle un tornillo, cometimos un error, pero no lo volveremos hacer, de los errores se aprende, ahora el general ya nos perdono, falta nuestro Brunis_la abrazo.
Creo que tengo una idea, hoy tengo ganas de cenar fuera, que tal una cita doble_me guiña el ojo.
Con_alzo la ceja.
Con Gael y la niña de los perros que no deja dormir en las noches sera_me mira.
Pero quien viera a mi cuñadito, no pierde el tiempo, Bruno 2 le digo ahora_me hecho a reír.
Uno ya se calmo y salio la nueva versión màs joven de mi amigo.
Si seras, si seras con Venecia y mi primo, si ella le dice mi amor, bebe, mi cielito vamos a cenar fuera, ese va porque va_me regaña.
Si se entera que vamos, no sale ni en grúa_me aviento al sofá.
Dante tu si hiciste bien tu tiempo en la academia de policías_se cruza de brazos.
Al igual que Brunis si_asiento.
Ahora lo entiendo todo, no hay nada que Karla no pueda solucionar_se sienta al frente.
Sabes amor no entendí_niego.
Me di cuenta, aver tráeme 4 manzanas_ordena.
Tanta hambre tienes, no tengo 4, solo 2, pero tengo dos peras te sirven_me levanto.
Dios iluminalo plis, tráelas_dice dramática.
Quién entiende a las mujeres, que vamos hacer con esas 4 frutas, yo nose, yo ya comí.
Pero igual voy por el pedido de mi Karlita, enseguida regreso con las frutas, señala la mesa, las coloco allí y me siento en el piso atento.
Peras o manzanas_señala.
Cuidado Dante, debes elegir lo que a ella le gusta, sino habrá problemas.
Manzanita_asiento.
Chocamos la mano, que les dije.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...