Aveces esperamos el ultimo día para decirle a las personas que queremos cuanto las amamos, trabajo en la policía, le he dado 34 años al país y solo momentos fugaces a mis hijos, con Víctor he pasado màs tiempo, pero Bruno y Danna si han sabido lo que es ser hijo de un militar entregado a la justicia.
Hoy estaba siendo el día màs feliz en la vida de mi hijo mayor, por el cual rogué tantas veces que madurara, nada de lo que hecho ha sido por lastimarlo, se que muchas veces no he sido el mejor padre con el sobre todo con Bruno, talvez porque en parte es con quien màs me parezco en el carácter, pero yo lo amo demasiado.
Desde que comenzó a trabajar conmigo, siempre lo trate como un soldado màs delante de todos, si hacia algo mal lo regañaba, no porque no lo quisiera, sino porque quería que entendiera que aunque fuera el hijo del general no era màs que nadie, quería que lograra todo por sus propios méritos, así ha sido durante los 10 años que lleva en el ejercito, pero si hablamos de estar en una guerra, ya no es un soldado màs, es mi hijo y el soldado màs importante de mi ejercito por el hecho de ser mi hijo, es razòn suficiente para que yo de todo por el.
Es aquí donde cuando sientes que las fuerzas se te van, todo viene a ti, las culpas, los recuerdos, ves toda tu vida pasar y no puedes ponerle pausa.
Talvez hubiera podido evitar esto si le hacia caso a mi hermano y decía la verdad, pero aveces decir la verdad te cuesta la unión de las personas que amas, en mi caso no quería perderlos y ahora ellos pueden perderme para siempre a mi.
Incluso mi esposa pensó que la estaba engañando, jamas, ni con el pensamiento, llevo 34 años amándola y ni cuando la mafia nos separo deje de hacerlo y menos buscarla, solo buscaba protegerla, pero ahora todo podría acabar.
Una guerra acaba y otra se manifiesta.
Tampoco quería lastimar a mis hijos con la verdad, porque odiaran que les mintiera, màs Bruno, el es màs resentido, Danna talvez podría perdonarme pero mi hijo mayor no lo haría, lo conozco muy bien.
Mi mente viaja al pasado, el día que conocí a mi esposa, aun hay muchos que no entienden nuestro pasado y otros que nos entienden bien, yo no le robe la mujer a nadie, porque yo fui antes de Barzini, el padre de Venecia, la conocí mucho antes y hubiera sido mi esposa antes de no ser por la mafia que la secuestro para la trata de blancas.
Teresa y yo hemos tenido que pasar por mucho infierno para ser felices, sobre todo ella, es fácil juzgarla cuando no sabes la historia, nosotros eramos felices y estábamos destinados a estar juntos, sin importar tiempo, espacio y distancia.
Hace 34 años.
Vas a salir_pregunto Jean.
Mer quiere ir a dar una vuelta_señale a mi perro.
Quieres ir_pregunte.
No, tengo mucha tarea que hacer Samuel, no pierdas a Mer_sonrió.
Primero pierdo la cédula antes que a Mer_sonrió.
Buenas tardes_dijo papà.
Buenas tardes ni coronel_respondimos.
En casa solo papà, donde vas Samuel_pregunto.
A dar una vuelta al parque con Mer_asentí.
Vale, con cuidado, solo vengo almorzar y me voy de nuevo, iré a bañarme rápido_se retiro.
Que le ibas a decir_miro a Jean.
Bueno que tenia un partido mañana, no tiene caso, no tendrá tiempo, hay mafiosos que perseguir_se encojio de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...