Ex jefe.

225 17 0
                                    

Narra Bruno.

No hay cosa màs estresante que hacer el mercado, el zorro y el gato me han llevado casi por todo Venecia, no vuelvo hacer el súper, no soy para eso, demonios soy un sargento, no una ama de casa, mi mujer se ha pasado conmigo.

Así se enoje no volveré hacer el súper, no fui criado para eso, no lo haré.

Bueno al menos las hice feliz, no, mi familia estaba feliz, eso es lo único que importa, pero me siento muy agotado, como anciana luego de comprar frutas.

Ahora estoy descansando, tengo sueño carajo, hayyy me duermo.

Cierro los ojos, siento que la puerta se abre, me hago el que no escucho.

Mi amor_dice Venecia.

Mi amor esta fuera de servicio, no abras los ojos Bruno, no.

Brunito estas dormido mi vida_se acerca mi esposa.

Brunito sonó a sarcasmo.

Se duerme y nose arropa, Bruno siendo Bruno_me arropa.

Aww.

Me da un beso en la cabeza.

Pobrecito se canso bastante del súper, parece un bebe, te amo gruñón, como estas dormidito si te puedo decir gruñón_acaricia mi cabello.

Venecia no me digas así, el gruñón es mi papà, no yo_me quejo.

Te estabas haciendo_me mira.

Yo estaba dormido o eso creí, me despertaste, eres mala_pongo mi cabeza e  sus piernas.

Le doy un beso en la pierna.

Te estabas haciendo el dormido Bruno, admítelo_frota mi espalda.

Es que tengo sueño, me di una ducha y me dio màs sueño Venecia, me duermo_cierro los ojos.

Entonces por los pasillos escucho la voz de Gina.

Te dejo dormir hermoso entonces_pregunta Venecia.

Con quien habla Gina, ese no es el gato_abro los ojos.

Llamo a Fabricio, mi sobrina se le tapo la respiración, pero ya vino el medico, sigue durmiendo mi amor, iré a ver_me da un besito en la mejilla.

Queeeeeeee.

No, no mi vida, ya se me quito el sueño, ya me siento bien_beso su pierna.

Porque se puso falda, ah, no era mejor un pantalón, mierda.

Pero te sentías cansado Bruno, te sientes bien, no tienes fiebre mi amor_me toca la frente.

Al menos no tienes, eso es bueno_acaricia mi cabello.

Bueno duerme, ya vengo_se intenta ir.

Mi amor_la detengo.

Dime cariño_sonríe.

Me siento mal_asiento.

Que tienes, dime_me toca el rostro.

Papá siempre dice que se siente mal cuando tiene celos, que, soy su hijo, no.

Me duele el brazo_me hago el dramático.

Déjame revisar, si_besa mi cabeza.

La tomo por la cintura, sonrió.

Pero no te vayas_le pido.

Claro que no, tranquilo mi amor_responde.

Aprendí de ella, yo no soy celoso, solo cuido lo que es mio, y ese doctorcito de quinta no me robara a mi mujer.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora