Dolor.

469 30 2
                                    

Gabriel no le quedo màs que traernos a casa, mi hija se porto muy mal de camino a casa, debe estar celosa, pero no tiene porque, ella esta por encima de cualquier hombre.

Llegamos a la mansión, después de todo.

Hasta aquí Gabriel, ve a tu casa, ya es tarde_dice Chiara seria.

Buenas noches, fue un gusto salir con ustedes, te veo luego Venecia, me cayo muy bien Chiara, es muy cómica_dice Gabriel besando mi mejilla.

La toxica pone los ojos en blanco, lo aparta de mi.

Bueno arrivederchi_dice Chiara botándolo.

Addio principesse_se despide Gabriel.

Addio principesse, ridicole_dice Chiara copiandole.

Entramos a la casa, ya todos están dormidos, menos el gato, esta esperándonos.

Como les fue_pregunta sonriendo.

Es un tonto, solo habla de dinero, me aburrí, no me gusta tìo_dice Chiara subiendo las escaleras.

Chiara no le digas así, toda la noche te portaste grosera con Gabriel, no te hizo nada, solo fue amable, a pesar de tus malcriadeces_le pongo un limite.

Sobrina eso no esta bien, mamá merece divertirse también_dice el gato mirándola.

Pues quédate con el, abandoname como papá, ya ese hombre te esta poniendo en mi contra, tu también te vas aburrir de mi, como mi papá, que no me quiso, yo que hice, para que no me quieran_dice Chiara corriendo.

Yo que hice gato, para que mi hija me hable así, siempre le doy todo, soy mamá y papá para ella, acaso lo hago mal_digo con lagrimas.

Venecia claro que no, lo has hecho bien, supongo que desea mucho un papá, a su papá, pero nose podía, es pequeña para entender nuestro pasado, algún día lo sabrá, pero no te culpes, lo has hecho bien_dice el gato abrazándome.

Gracias, voy por ella_digo agradecida.

Bueno, ve calmada, ambas tienen la misma personalidad, si le juntamos la del sargento, entiendo porque salio así Chiara_dice el gato nervioso.

Cuando hace estos berrinches, se parece a el, yo a su edad no era así_digo corriendo detrás de mi hija.

Mi cielo, hablemos_digo abriendo la puerta.

No quiero, déjame sola_dice Chiara sin mirarme.

Claro que no mi amor, no llores, eres lo màs importante que tengo_digo acercándome.

Tu quieres andar con ese hombre_dice Chiara mirándome.

Estaba llorando, eso me parte el corazòn.

No mi amor, no llores si_digo secandole las lagrimas.

Te vas a ir con el, van a tener otros hijos, y me vas a dejar sola, porque yo no soy hija de el_dice Chiara llorando.

No mi amor, yo no me iré, tu y yo somos un equipo, quita eso de tu mente mi cielo, mamá nunca te dejara sola, ya no llores_digo abrazándola.

Lo prometes mamá, no me dejes, puedo vivir sin papá, no sin mamá, yo me porto bien te lo juro, pero no me dejes_dice Chiara abrazándome fuerte.

Lloramos, que tu hija te diga eso, duele mucho, imagina el miedo que debe tener ella, salí con Gabriel por despecho, sin imaginar que lastimaría a mi hija.

Lo prometo mi amor, mamá nunca se ira, siempre estaremos juntas, ya no llores, no te dejare por nadie, no llores mi princesa_digo besando su carita.

Mi hija se calma, no me suelta, yo tampoco.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora