Estas hermosa, lo malo es que no te pudiste casar con tu amado Leo, que de por cierto, tu padre me hizo saludarlo_me dice Bruno enojado.
No es mi amado Bruno, papá lo hace para provocarte, es mentira, porque eres el hijo de Suárez, es venganza_digo apretando su mano.
Como sea, no me importa, nose Venecia, el animal ese dijo otra cosa, mira como te ve, aunque este matrimonio sea una farsa, soy tu esposo, y no me gusta como te recorre con la mirada_dice Bruno celoso.
Bruno lo que haya dicho es mentira, yo no te he tenido nada con el, ni siquiera sabia que papá lo iba a invitar, ademàs no tienes porque reclamarme, ahora somos esposos, pero durante 5 años, estuvimos separados, yo no te juzgo, espero lo mismo_digo seria.
No tengo derecho lose, pero odio a este tipo, si quería molestarme lo logro, tu papá logro su meta_dice Bruno enojado.
Papá lo hace a propósito, no les des el gusto, ahora sonríe, que Chiara nos esta viendo_digo entre dientes.
Esta bien, lo hago por mi hija, no porque me lo pidas_dice Bruno sonriendo fingido.
Asiento, al zorro lo fulmino con la mirada, es un traidor, sabia todo y no me dijo, ya vera.
Puedo comenzar_nos pregunta el juez.
Ya estamos casados, no_digo seria.
Si, pero las formalidades, sino Barzini me corta la cabeza, sonrían, y colaboren_nos exige el juez.
Sonreímos hipócritas, ahora mismo quiero salir corriendo de este circo, y mi esposo también, como el odia los compromisos, mientras el juez habla, tenemos cara de funeral, menos de alegría, somos los payasos de papá, ya decía yo, no iba a dejar pasar mi traición, sin vengarse.
Me caso con Bruno, pero le envenena la mente, sabe como jugar, porque el es hombre, a cualquiera le molestaría, casarse con una mujer, que piensa en otro, pero este no es el caso, en todo caso pienso en Bruno, nunca deje de hacerlo, pero el piensa lo contrario.
Los declaro, marido y mujer, ahora si, ya pueden besarse_dice el juez sonriendo.
Escúchame bien Venecia, tengo que besarte, màs vale que colabores, no me hagas quedar como estúpido con tu Leo_dice Bruno acercándose.
Hazlo de una vez esposo mio, dale_digo nerviosa.
Bruno me jala hacia el, me besa con pasión, le correspondo, ese hombre sigue despertándome la misma pasión de hace 5 años, nose que le dijo Leo, pero es mentira, yo siempre lo he rechazado.
Nos separamos, hay que tomar aire, todos aplauden, nuestra hija, es la màs feliz, lo importante.
Te deje labial_digo limpiándolo.
Al menos colaboraste, gracias_dice Bruno dándome un beso en frente.
Actúas bien_digo sonriendo.
Yo no actuó, todo lo que hago es cierto, pero tu si actúas bien, pero igual gracias, por no hacerme quedar mal_dice Bruno separándose.
No actué, lo bese porque quise, porque es así, me lastima.
Ya tengo mis papás juntos, no se van a separar nunca màs, cierto_dice Chiara abrazándonos.
Miro a Bruno, el carga a nuestra hija.
No te vuelvas a ir papá, te quedas con nosotras, si_dice Chiara besando la mejilla de su padre.
No me iré hija, te lo prometí, pienso cumplirlo, te quiero_dice Bruno besando su mejilla.
Mamà lo prometes, tu tampoco te iras_dice Chiara estirando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomanceEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...