Narra Bruno.
Me case hace unos días con Támara, todos estaban felices, sobre todo ella, cosa que me hace feliz, nos casamos por civil, por la iglesia no, porque no le puedo mentir a Dios, a la que amo es a Venecia.
Trato de no llorar, para que Támara no sufra, saco fuerzas, cada día la veo acabarse màs, ya todos saben de su enfermedad, ella quiso confesarlo, vivimos en la casa de mi padre, todos juntos para apoyarnos.
Donde esta Támara_le pregunto a mi hermana.
Dijo que nose siente bien, le dolía la cabeza_dice Dana triste.
Si, yo vi, le dio un dolor muy feo, tuve miedo_dice Víctor asustado.
Abrazo a mi hermano.
No tengas miedo, quédate con Dana, voy a ver a mi esposa_digo besando su cabeza.
Si hermano_dice Víctor sonriendo.
Subo las escaleras rápido, encuentro a Támara acostada en la cama, sonríe, a pesar de todo saca fuerzas.
Pasa algo_dice ella sonriendo.
Estas bien, Víctor dice que te pusiste mal_digo sentándome a su lado.
Es normal Bruno, sera así, hasta el último momento_dice ella, tomando mi mano.
No hables así, tu aun eres joven, quedan muchas cosas por hacer_digo besando su mano.
Hemos hecho demasiadas cosas, desde los 18, te acompañado, me has acompañado en nuestras aventuras, locuras, risas, llanto, hasta nos casamos, no puedo pedir màs_dice Támara llorando.
Y aun nos quedan màs por hacer, no llores, por favor_digo limpiando sus lagrimas.
Y las harás, pero ya no conmigo, créeme al casarte conmigo, me hiciste muy feliz, desde que te conocí, siempre soñé con eso, y mi sueño se hizo realidad, soy la señora Suárez, gracias Bruno_dice ella apretando mi mano.
Se me salen las lagrimas, lastime mucho a Támara, nunca la vi, como algo màs, que mi amiga, con derechos, me siento mal por no poderla amar, mi castigo es no tener a la mujer que amo a mi lado.
Gracias a ti, siempre estuviste conmigo, apoyándome con lo de Dana, desde el día que desapareció, la ayudaste en volver a confiar, no me dejaste solo, eres una gran amiga, la mejor que pude tener, te quiero_digo besando sus manos.
Bruno escúchame, tengo que confesarte algo, por favor perdóname, yo lo hice por protegerte_dice Támara llorando.
Que hablas, que paso_digo llorando.
Prométeme que me perdonaras, por favor_dice ella, apretando mi mano.
Lo prometo pero dime_digo limpiando sus lagrimas.
Venecia si te iba a esperar, a que volvieras de Rusia, pero yo le dije que solo hacia daño, que lo suyo no tenia futuro, que si quería estar contigo, entregara a su padre, pero ella no podía hacer eso, lo de la ex posa del coronel, era una marca grande, no había futuro, por eso ella se fue, perdóname, sino hubiera dicho nada, talvez estarían juntos, perdón por favor_dice Támara suplicando.
Solo lloro, no puedo pelear con ella, en su estado, en parte Támara tenia razòn, pero eso era entre Venecia y yo.
Perdóname por favor_dice Támara llorando.
Tranquila, yo te perdono, perdóname por lastimarte, y no amarte como tu me amas_digo llorando.
Gracias, te perdono, puedes prometerme algo_dice ella tomando mi mano.
Claro, que es_digo serio.
Cuando yo ya no este, ve a Italia, si_dice ella llorando.
No iré, que voy hacer_digo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi rival (Parte 2).
RomansaEsta novela es la segunda parte de Soy tu rival, si no la has leido, no puedes leer esta, de lo contrario, no entenderas a los personajes. Se trata, de la continuaciòn de la historia de Venecia Barzini, hija del mafiosos Italiano màs buscado, y Brun...