Jugada sucia.

523 36 1
                                    

Narra Bruno.

Conocer a mi hija, fue el momento màs especial que he tenido, luego de tantos malos momentos, soy un estúpido, ya estuviéramos casados con Venecia, llevando a mi hija a la escuela, todo por mis malas decisiones, nunca pensé tener hijos, y ahora que se lo que es, no me quiero apartar de Chiara.

Venecia me odia, lo veo en sus ojos, pero aun siente algo, sino, no me hubiera correspondido el beso, con la misma pasión de antes, nise hubiera dejado tocar.

Prometí no irme, lo voy a cumplir, no me importa los noviecitos que haya tenido la madre de mi hija, si sale con alguien, nada, no las dejare solas, también se lo prometí a Támara, haré que Venecia vuelva a confiar en mi, tendré paciencia, esta muy herida, por mi culpa.

Ya llegue al hotel, mañana iré otra vez, para ver a mi hija, tengo el permiso de Barzini, le guste o no, mi querida Venecia, me seguirá viendo.

Bruno en que andas metido, sino conoces la cuidad, que andas haciendo, luego del trabajo_dice Dante curioso.

Nada, solo conocer la cuidad, ya que no la conozco_digo cansado.

Bruno enviudaste hace unos días, no andarás en bares_dice Dante serio.

Claro que no, déjame dormir_digo con sueño.

Ya estas viejo, recién te bañas, y ya vas a dormir_dice Dante molestando.

Tu también, ya no estas joven_digo serio.

Ya enserio, que hiciste anoche, se que saliste_dice Dante modo esposa.

Estas celoso o que_digo riendo.

No seas loco, te debo cuidar, eres mi mejor amigo, y si te pasa algo, mi general me mata_dice Dante sincero.

Te contaría, pero luego le dices a mi padre, y eso no me conviene_digo serio.

No diré nada, lo juro por Karla_me jura Dante.

Porque, por mi prima_digo alzando la ceja.

Porque es mi amiga_dice Dante nervioso.

Están saliendo, si o no, es de cobardes negar_digo serio.

Bueno si, antes de lo de Támara, tuvimos dos citas, nos fue bien_dice Dante confesando.

Le llevas 6 años_digo serio.

Si así vamos, son los mismos 6 años, que le llevas a Venecia, al menos Karla ya es mayor de edad, no me metí con una menor_me tira Dante.

Uff dale con eso, vale, pero no juegues con mi prima, no lo merece_digo serio.

No lo haré, después de que me dejaron plantado, ya madure, quiero a Karla enserio_dice Dante serio.

Ahora si cuéntame, donde fuiste anoche, después de llegar al hotel_dice Dante serio.

Charlando con Barzini_digo sincero.

Queeeeeeeee_casi se ahoga Dante.

No, juegues así, te hubiera matado_dice Dante riéndose.

Ve mi cara de absoluta seriedad.

Espera es cierto_dice Dante serio.

Si, hoy conocí a mi hija, se llama Chiara, es hermosa, igual a su madre, ya sabe que soy su papá, le pedí perdón, me perdono, quería conocerme, tenias razòn, fui un tonto, no quiero alejarme de mi hija, no veo la vida sin ella_digo sincero.

Amigo, como fue todo eso, te felicito, yo también quisiera conocer a tu hija, mira que te cambia el animo, cuando hablas de ella, y la mamá_dice Dante sonriendo.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora