Nuestra cita.

453 35 1
                                    

Bruno es un idiota, calienta la comida, para dejarme con ganas, me las va a pagar, cuando el quiera, lo dejare con ganas, mi esposo me las pagara.

Me puse mi vestido.

Sexy pero decente, tampoco queremos que el toxico haga una escena.

Ahora me estoy maquillando, Bruno me observa detenidamente.

Sabes una cosa_me dice.

Què cosa_digo poniéndome labial.

Estas muy hermosa, muchos te van a mirar_dice Bruno celoso.

Eres mi esposo, el resto no importa, no tienes porque celarme_le contesto.

Soy tu esposo, muchos podrán mirarte, yo confió en ti_responde serio.

Escúchame bien Bruno, cuidadito con andar de ojo alegre, a la primera que me hagas, te dejo solo_le advierto.

Estas celosa_molesta.

Soy tu esposa, no te compartiré, me entiendes, no lo haré_digo toxica.

Bruno Suárez es solo tuyo, mi cielo, pero me gusta que me hables así_dice sonriendo.

Lo dices enserio_digo caminando hacia el.

Solo para ti_me guiña el ojo.

Màs te vale, si la mesera sonríe que debes hacer_digo seria.

Le hablo cortante, digo que vine con mi amada esposa_dice nervioso.

Bueno, y si te toca la mano_digo seria.

Se la quito, le digo que no me toque, solo mi esposa puede_dice Bruno asustado.

Bien, ahora si nos vamos_digo lista.

Bueno vamonos mi amor_dice Bruno levantándose.

Me ofrece el brazo, lo tomo.

Los vamos felices, espero volvamos igual, no quiero decepcionarme.

Después del trayecto, llegamos al Ristorante ai Barbacani, es super lindo, se los recomiendo, si algún día, visitan Venecia.

Agarro fuerte el brazo de mi marido, no falta la vieja urgida, que quiere lo mio.

Mi amor me estas clavando las uñas_dice Bruno entre dientes.

No me di cuenta, entremos_digo sin soltarlo.

Vamos mi cielo, no estés celosa_dice Bruno mientras entramos.

El señor ya tenia mesa reservada y todo, una mesa, con una hermosa vista, al lago.

Mientras llegamos a la mesa, veo como las viejas, miran a mi marido, me dan celos.

Bruno me besa, se lo devuelvo, para que vean que es mio.

Ven amor siéntate_dice Bruno acomodando la silla.

Gracias_digo sentándome.

Se sienta a mi lado.

Buonasera sono Coral, stasera sarò la tua cameriera, spero che il menu che proponiamo ti piaccia_dice ella, mirando a mi esposo.

Bruno me toma la mano, me acerco màs a el, que, si, si estoy celosa.

Signorina, tieni gli occhi qui sul tavolo, non su mio marito, te ne sarei grato, se non vuoi perdere il lavoro, sì, grazie_digo celosa.

En resumen, le dije que no mire a mi marido, sino se queda en la calle.

No lo estaba mirando, una disculpa mi señora, hacen muy linda pareja, les dejo el menù, me llaman, cuando se decidan_dice ella retirándose.

Come se non ti avessi visto puttana_digo entre dientes.

Eres mi rival (Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora