Dylan Paul
—Hasta mañana, jefe —salí corriendo de la empresa, no es lo mio pero mis padres...
Ellos no; siempre deben dejar todo para lo último y ponerme a correr a mi, ¡¡debía ir yo por ellos y no mis hermanas!!
No se que hice para merecer esto, debía estar en mi oficina con... En mi junta importante.
Nuestra nueva socia se fue bastante indignada y más yo, llevaba mucho tiempo sin probar a una mujer, bueno, las veces que mis primos me llevan a esos lugares, no es mucho lo que pase, soy muy precavido.
Tenía rabia, tenía hambre. Mi cuerpo estaba deseoso, mis hormonas estaban muy...
¡No sé qué carajos me pasa!
Esta semana fue muy pesada. La señorita O'kelli me trata con indiferencia, después de lo que ocurrió con mi hijo, es un niño que será un hombre ¡Debe ser fuerte!, así nos enseñan a nosotros. Eso no quiere decir que no lo quiera, hay momentos en que se necesita la fuerza para poder saber manejar la vida.
Cuando ella terminó su labor. Tenía sus ojos muy hinchados, siempre que pasa algo así, la veo llorar. Ella se entrega por completo a las personas que más quiere. Y uno de ellos son mis hijos. Lo pude detallar, la comienzo a conocer.
Esa semana que me ignoraba o que le pedía un favor, ella lo hacía pero sin decir ni una sola palabra, le daba las gracias y ¡¡Le daba igual!!.
Y la mejor parte para muchos, menos para mi. Cuando salía de su habitación con esas pijamas que le hacían ver media nalga, pensara que a esa hora nadie la ve pero...MENTIRA, YO LA VEO SIEMPRE. cuando escucho la puerta de su cuarto abrir y sale así para la cocina, como que sufre de sed, debía llevar un termo o una jarra con agua, pero si le doy aquel consejo, capaz que me mata, no quiero que sepa que cada vez que sale yo estoy desde la sombras mirándola.
Es muy hermosa. Desborda sensualidad, aquel pequeño cuerpo era lo que me tenía así de mal. Ella está prohibida, ¡es la niñera de mis hijos!. Una empleada más, además, no es de nuestra sociedad, nosotros no nos podemos mezclar, mi padre... Tan solo su edad, tan solo...aaahhh.
Todas las noches debo tomar un baño muy frío por culpa de ella, termino pensando en ella y me... Esa mujer me va a enloquecer.
Al llegar al aeropuerto busco con la mirada a mis padres, a lo lejos los llamo, me acerco para ayudarles con el equipaje, semana y media de descanso en sus playas favoritas es mucho descanso para ellos, además, no son capaces de dejarnos solos a nosotros. No por lo menos mi madre, ella ama a sus nietos, pero muchas veces se siente agotada y es entendíble a su edad, es para descansar, ya crió los de ella, ahora debíamos hacernos cargo, pero no sólo, no pude con ello
Y ahora está O'kelli
—¡Hijo! —ambos me abrazan, terminó de subir todo al auto y arrancamos directo para la mansión —¿Cómo has estado? ¿Cómo va todo? — mi cuerpo se tensa bastante, los miro serios.
—No me quejo, lo único aterrador es cuando la señorita descansa, mis hijos son otros — ambos ríen divertidos. —No es gracioso. Es un infierno, además...
—¿Qué pasó? — mi madre me mira amenazante —¿Dime que te has portado bien con Camila? ¡Ó verás de lo que soy capaz!
—Hijo estás muerto, ¿qué hiciste? —mi padre disfruta del momento —Esperó que nada indebido, por que... —frene en un semáforo en rojo, y me gire para mirarlo a los dos bastante mal.
—¡No le he hecho nada a tu querida niñera! Y no papá ¡Estás mal de la cabeza! —volví a conducir — Parezco su chófer, que pereza
—¡Dylan The Paul!, nos debes la vida, honrará a tus padres, malagradecido. Pareces un niño. —discute mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...