Camila O'kelli
El día de hoy estaremos en la playa, el sol está radiante y el día pinta ser emocionante. Bueno, aunque ya lo es.
Me termino de acomodar, ya que los niños y Dylan me deben estar esperando.Me he puesto un traje de baño color blanco, de dos piezas, bastante lindo, muy sencillo, mi salida de baño consta de un pantalón café transparente, mis sandalias y la maleta donde llevo todo para proteger a la familia.
Mi nueva familia.
—¡Ya estoy lista!, vámonos — Julieta salta llena de emoción, Dylan y Emanuel me miran bastante sonrojados.
—Dejalos Camima, están impactados con tu radiante belleza, quiero ser igual que tu, debes enseñarme a ser mas femenina.
Ya esta entrando a las curiosidades de ser mujer, ella se sonroja y su mirada verdosa se pierde ante el horizonte, creo que a alguien le gusta ella.
—Claro que te enseñaré, pero según tu edad, no quiero que crezcas rápido y tampoco pelear con tu papá, sabes como es de celoso.
—¿Que sí lo es? — ella mira hacia atrás, abrí mis ojos, Dylan y Emanuel solo amenazan con sus miradas a los hombres que me miraban o eso creo.
Me acerque a Dylan y lo tomé del brazo, le sonreí
—¿Estás bien? — él me mira sorprendido y me sonríe
—Si, todo está bien, ahora que tu estas a mi lado.
—¿Estás celoso? —él frunce el ceño.
—¿Qué te hace pensar eso? —señale a los hombres que nos miraban, el bufa
— Si a eso vamos.. — él señala a la mayoría de mujeres, por no decir que todas las que lo miraban. — ¿Y por qué inflas tus mejillas amor?
—Vamos Emanuel a divertirnos, dejemos a mamá y papá pelear por sus celos mutuos — lanza un comentario Julieta. No me había dado cuenta que no estamos solos —La belleza cuesta y enferma — Emanuel asiente y se va con ella —A veces pienso que ser vanidosa debe ser muy agotador
—¿Y tú quieres? —su hermano ríe a carcajadas mientras se alejan —Alto, Julieta —sale corriendo, ya que su hermana comenzó a lanzar algunas patadas.
—Si, eso no es nada femenino —dije, reí divertida, al rato, sentí unas brazos rodear mis caderas, sonreí, era Dylan; caminamos hasta nuestra sombrilla y nos sentamos, ambos nos colocamos un poco de crema bronceadora, y dejamos que el sol haga efecto en nuestros cuerpos.
Me acuesto un poco en la silla de playa, estiró mis piernas. Veo que Dylan hace lo mismo y después tomó mi mano.
—No me escaparé.
—Pero así, siento que estas cerca mío. —reí divertida.
—O así, los hombres saben que soy tuya
—Y viceversa — le doy un suave beso.
—Estamos a mano. — acepto sus dulces celos, es agradable saber que para alguien existes e importas.
......
Ya llevamos tres días de diversión, ¿por qué pasa el tiempo tan rápido?, no deseo que acabe esta hermosa salida.
Estamos en familia, reímos en familia, estamos felices juntos.
Esta vez, todos salimos a conocer los alrededores de esta hermosa playa paradisíaca.
Compramos varias cosas, compré algunas esculturas pequeñas para llevarle a Sofia y para mi, se que le gustara.
—Monsieur, no quisiera postear estos lindos momentos en un cuadro hecho a mano, solo demoramos 15 minutos y tendrá un hermoso lienzo de su familia, ¿que dice?.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...