Camila Walsh O'kelli
Después de haber dejado a Damian en su habitación, me encerré en la mía, coloco un poco de música suave y me adentro a la ducha, tomo un baño de espuma, humecto la piel, aplicó mis cremas, cepillo mi largo cabello, me aplicó un poco de maquillaje, camino directo a mi armario y comienzo a ver los vestidos que deseo colocarme.
Miro el suelo, mi maleta ya estaba hecha, el fin de semana iré a Francia, a la capital del amor, París a cerrar un negocio, pero esta vez no iré sola.
Va Monik y Hilary, pidieron venir conmigo.
Me coloco un vestido azul oscuro, largo, tiene una abertura en la pierna izquierda, destapado en el centro de mis senos, ya tengo bastante senos, aunque pienso que es por la lactancia
Lo bueno de ser madre.
Me aplicó mi perfume, me miró al espejo, estoy lista, tomó mis tacones del mismo color del vestido.
Salgo de mi habitación, mis primas me estaban esperando, me asombre, ellas me quedan mirando, me sonrojan, creo que también estoy igual.
—Estas preciosa — ambas dijeron al mismo tiempo —Vamos a nuestro disco, a impactar a estos hombres
—¡Monik!. —la regaño —Estamos comprometidas, bueno tu estas ya casada, que no se te olvide.
—Y, todavía somos solteras en busca de galanes. —ignora mis palabras Hilary
—Supongo —les dije, las tres reímos, nos tomamos de las manos, mi madre nos mira, perp desvía su mirada.
—¡Espero que se diviertan!, me la traen a casa sana y salva —se los dice un poco ¿Enojada? Desde que desperté, mi madre siempre les habla de ese modo.
—Ni que le fuéramos a hacer algo, tía Luisa —mi madre la mira como si ellas tuvieran tres cabezas. Las miró sin comprender.
—¡Vámonos ya! —apura Hilary, antes de que mamá y Monik discutan. las tres salimos de la mansión, el chófer nos estaba esperando.
Hilary sirve tres copas de brandy, chocamos copas y bebimos de esta. Ellas me explican por qué Denil no nos acompaña, pues en el momento que desaparecí, ellas lo echaron de casa, que era noche de chicas
Suspiré y miré por la ventana, las calles de Reinó Unido estaban solas, pero al llegar a la parte más alegre, osea, las discotecas, los clubes y demás, era la más motivada y bullosa avenida.
Aparte de lo iluminación
Llegamos al final de esta, ya que, la disco a la que vamos es la mejor, es un club de playa, podíamos estar afuera y disfrutar de la música y el baile sobre la arena.
Si nos caemos el golpe sería menos fuerte, ya he venido aquí con ellas, siempre me embriago demás.
—¿Camila? —mire a un lado de mi mesa, una mujer lo más de hermosa me habla, como si me conociera de toda la vida —¿Eres tu Camila? — mire hacia mis dos lados, mis primas ya estaban bailando.
—¿Me hablas a mi? — me señaló, aquella chica hace una mueca de tristeza y me abraza —Disculpa, yo..
Aquella mujer me abraza con mucho calor de amor, me susurra una y otra vez, "lo siento, lo siento amiga, te amo", pero no entiendo. La suelto un poco de mi y la miro.
—¿Quién eres tú? —ella abre sus ojos
—¿No eres Camila Walsh? — asentí —Soy yo, Sussy, tu mejor… Bueno, tal vez porque cambiamos de aspecto no me reconoces, ahora tengo el cabello corto, mis ojos son los mismos azules, soy yo, tu mejor amiga. Sussy Muriel
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...