Camila Paul
Han pasado varias semanas, y por fin todo comienza a cambiar sobre todo en las empresas.
Ya pronto será la fiesta de primavera; a mediados de abril, donde su punto floral está más abierto y hermoso.
Ana estaba haciendo un buen trabajo, algunas veces la veo decaída y a la vez triste, como si ella quisiera evitar tantas problemas pero sola no podía, trato de ganarme su confianza, se que no soy de su agrado, ya que su vida cambió por mí, debía ponerle fin a su padre y Dylan acaba con ella, por eso el odio a mi, pero ella debía hacer caso a las órdenes, está trabajando bajo nuestras empresas, así Emily tenga parte de sus acciones en esta.
Algo trama Emily y está utilizando a Ana para su propio benefició, no comprendo por qué ella se deja manejar de este modo, ¿que será lo que le prometió?.
Al terminar de organizar algunas cosas, decidí para mi trabajo, quiero ir por mis hijos, les ha ido muy bien en su nuevo colegio, no hay quejas y ahora son muy populares, y no hablo solo de uno, si no los tres.
¿Que se echa la familia Paul?
Al salir de mi oficina, me topé con Samuel, él muy amable me acompaña a tomar mi auto, aunque varias veces me pide que me lleva por ellos, cosa que no quiero, tampoco quiero que él malinterprete las cosas, el hecho de que no este con Dylan no quiere decir que yo vaya a cambiar al padre de mis hijos, no hay un hombre comparado con él.
—Gracias por traerme, desde aquí puedo ir sola. —me subí a mi Aundi, hasta que Ana llega un poco agitada a mi —¿Qué pasa Ana?.
Ella toma un poco de aire y me pasa unos documentos — No olvides revisar... —sus palabras quedan en el aire, pues, Samuel y ella se miraban fijamente a los ojos, los mire por un instante con duda. Sonreí de medio lado.
—¿Ustedes se conocen? —ella se sonroja y niega.
—¡Nos vemos, señora Paul! — asentí, él estaba rogando por ir conmigo y ahora con esto se larga, bueno, que bien, te agradezco Ana
—Gracias se me habían olvidado, mañana los traeré firmados, descansa — subí a mi auto y me dirigí directo a la escuela de mis hijos.
Al llegar, su padre ya estaba allí, salí de mi auto, ellos me ven y vienen corriendo a mi, me abrazan
—Madre, no esperábamos que vinieras — les sonreí a los tres.
—Ya que estamos juntos… — mire sin comprender a Dylan, él mira hacia su auto, su madre estaba con mi bebé, corrí a tomarla en mis brazos. — ¡Vamos a comer juntos!. —propuso Dylan
Acepte, ellos también tienen derecho de compartir momentos así, en familia.
—¡Si! —dijimos todos al mismo tiempo. Bueno, por un día no está mal coincidir en algo que es bueno para todos.
......
Camila Paul
La fiesta primaveral estaba muy hermosa; Ana supo crear una fiesta a la altura de sus propias expectativas, esto la hace sentir que está en su mundo otra vez.
Suspiré con paciencia, esta chica algunas veces puede ser muy buena en algunas cosas, debería dedicarse a decoradora de interiores, le iría muy bien, tendría un gremio bastante alto, hasta yo le podría ayudar abriendo un un lugar así.
Una empresa de marketing y publicidad, eso, con su ingenio intelecto de renovar y ver las cosas muy modernas y elegantes, haría crecer cualquier empresa.
Ana tiene un maravilloso talento, solo que no lo ha sabido manejar o no se ha dado cuenta de ello.
—Ana, felicitaciones, está perfecto, tu deberías...
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...