Camila O'kelli
La fiesta continuó con normalidad; como Dylan lo prometió, no se me quito de encima, siempre me tomó de la mano y jamás me soltó.
Sentía varias miradas punzantes, pero no presté atención a estas, ya bastante con lo que pasó con aquel hombre, continúe a su lado, hasta que él me diga, vámonos.
Y así disfrutar de nuestra hermosa noche.
No quiero pensar, que por culpa de ese hombre mi abuelo me encontrará. Solo... Quiero llorar.
Los niños, Dylan, la señora Sofia. No los quiero dejar, ¡¡pero qué carajos debo hacer!!
Mi teléfono comienza a sonar, que raro, los únicos que me llamarían son los niños, la señora o Dylan, abrí mis ojos, Sussy.
¡Cómo pude olvidarla!.
—Amiga ya voy... — abrí mis ojos, las a lágrimas comienzan a caer, mire a Dylan quien estaba preocupado —Vámonos, Sussy...
Él asintió no necesito más explicaciones, salimos rápido de la fiesta, sin importar las personas que estaban en esta.
—Sé me pasó saludar a los nuevos socios.
—¿Puedes hablar con ellos otro día? —él asienta, y me acaricia la mejilla, limpia las lágrimas.
—¿Puedo saber que paso?.
—¡Sussy está en el hospital!. — le di las indicaciones y ahora él me lleva directo a esta.
Al llegar a este di su nombre. Soy como su hermana así que, me dejaron pasar, ella estaba muy golpeada, tome su mano y me puse a llorar a su lado.
—Tranquila — me habla bastante débil —No pasa nada, estamos bien.
Verdad, su bebé
—¿Qué pasó? —ella niega, no dura nada, se como es ella — ¡Dime Sussy!, dejame ayudarte.
—Ya has hecho mucho. —ella me tomó de la mano — Debes tener cuidado
—¿Por qué lo dices? —ella niega —Sólo te pido que tengas cuidado, te quiero Camila
—Y yo a ti, hermana. — ambas sonreímos. ¿Quién sería capaz de hacer tal cosa?.
Me acomode en su cama mientras Dylan termina de hacer algunas llamadas afuera, me acuesto al lado de ella y acarició su cabello.
—¡Creo que nuestra noche terminará aquí! —le dije a Dylan. Él sonríe y asiente. Se acerca a mi
—No te preocupes. — me da un beso en la cabeza —Entiendo tu situación, aquí estaré contigo.
......
Al siguiente día me levanté de la cama, me dolía mi cuerpo y la cabeza, tal vez la posición en la que estaba acostada, además de que seguimos en el hospital, mire al frente, Dylan estaba dormido en el mueble de la habitación, me baje de la cama con cuidado, Sussy seguía durmiendo, la arrope un poco, me acerco a Dylan, me agachó para acariciar su cara, él comienza a abrir sus ojos y me sonríe.
—Creó que he dormido mal —reí divertida.
—Ya somos dos los que dormimos mal — le doy un suave beso —Buenos días — él se acomoda en la silla y me ayuda a pararme, me sienta a su lado y me abraza.
—¿Tienes hambre? —me pregunta, asentí en afirmación — Vamos a casa a organizarnos, de todas maneras deje dicho que si pasa algo que nos avisen rápido.
—Eres rápido —él me da un beso y asiento.
Salimos en completo silencio de su habitación, llegamos al auto y subimos a este. Dylan condujo hasta los departamentos, todos nos hacían una reverencia, sus ojos estaban llenos de curiosidad y emoción.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...