Camila O'kelli
Me divertí verle la cara de frustración al no probar mi postre, vi pasar su lengua por sus labios, se saboreaba cada vez que podía.
Creo que sabré cómo divertirme con este tipo de situaciones, así comenzaré a valorar el trabajo de los demás.
Después de acabar la cena. Recogí los platos y los organice; todos se desplazaron para la sala, al salir mire la hora, ya eran las 8 pm.
—Vamos niños, a descansar, mañana tienen escuela.
—¡Si! —las hermanas Paul, estaban con una sonrisa en sus labios, ella son muy parecidas a la señora Sofia
—¡Despidan se! —ambos niños corren y las abraza, les da un beso
—Hasta mañana, que descansen señoritas —les hago una reverencia. Ambas se levantan y me abrazan, abrí mis ojos sorprendida por el acto, las mire a ambas.
—Si que iluminas esta casa, mamá tenía toda la razón.
Pestañee varias veces, algunas veces esta familia es muy rara.
.....
Organice a los niños y los deje a cada uno descansando en sus habitaciones. Me contaron cómo habían pasado su fin de semana.
Julieta me comento que, ella no quería pasar el día con su padre y que por eso le pidió a Emanuel hacer tal travesura, en venganza por no haber compartido con ellos cuando se lo habían pedido.
A él sí le sobra tiempo, él sí tiene tiempo y él muy bien lo sabe. O sino, por qué sale con esos dos hombres a sus "reuniones".
Es por que tiene tiempo.
Suspiré. Cerré la puerta y mire para todos lados, estaba sola, por lo menos. Baje las escaleras y termine caminando hasta la cocina, no estaban todos los empleados, eran muy pocos los que estaban, sobre todo los de vigilancia y jardinería.
Los demás habían descansado y regresan el día de mañana.
Yo también debía regresar, sino hasta mañana. Pero... Sofia me llamó suplicando mi ayuda, que me pagaba el doble, le dije que eso era lo de menos, me preocupe más por los niños.
Creo que sus hijas le enviaron un video del comportamiento de los niños.
Ellos todavía no quieren dar su brazo a torcer con los adultos de esta casa, están cohibidos y prevenidos a cualquier cosa que pase por parte de los grandes.
Sonreí de medio lado, llegué a la cocina y preparé un poco de mi postre, siempre hago demás para enviar un poco en las lonchera de los niños.
Trato de hacer estas lo más divertidas que se puedan, que sientan mi cariño hasta en la comida.
Corte un pedazo de brownie y le puse dos bolitas pequeñas de helado, una de chocolate y otra de vainilla, preparar helado es muy fácil. Al igual que hornear el brownie.
Lo bueno es que hay implementó en la casa para preparar estos.
Serví un poco de leche y subí la bandeja a la habitación del señor Paul, le levantaré el castigo por hoy.
"Sedúcelo, eres hermosa y joven, que sienta que nadie te humilla, ni se te trata mal" los consejos que me da mi querida amiga no son de mi gusto, no soy así.
Si él me trata mal, lo haré pasar malos momentos como los de ahora, con el postre.
Seducir a una persona y yo, no lo creo, no va conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Genç KurguLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...