Camila O'kelli
Ya había llegado el momento, el gran día, el gran anuncio, ¿por qué tanto circo para nuestro compromiso?, quería algo..
Privado, más de nosotros, por que tenias que ser de sociedad, Dylan PaulTomé aire y bote, creo que estoy un poco alterada y pienso cosas estúpidas, tal vez pueda que sea mi estado... ¡Quiero llorar!.
—¿Camila, estás bien? —ya íbamos a ingresar a la sala de juntas, Dylan me tomó de la mano con fuerza —Recuerda, jamás soltaré tu mano.
—Dylan, yo te tengo que decir algo, yo estoy.... —él me sonríe y me besa. Olvido el mundo entero con aquel suave beso.
—Salgamos de esto rápido, y en nuestra cena me puedes decir todo lo que quieras. Hasta lo que no te gusta —reí divertida y asenti.
Ambos ingresamos a la sala, nos sentamos en los sillones que habían preparado para las fotos y el diálogo
—Buenas tardes, señor y.. Señorita —quería poner mis ojos en blanco, se por que lo dice y más de ese modo, cuánto sarcasmo, la señora sonríe —Quisiéramos saber un poco de ustedes, ¿cómo se conocieron?, y por que el señor le propuso matrimonio?
Dylan comenzó a hablar, algunas veces intervine, pero sus ojos, la manera en cómo él me miraba me estaba matando, Sentía mucho calor en el cuerpo, tenía sed, quería beber más de él, tenía deseos de montarme encima de él y...
Calma Camila, calma.
—Es muy tierna su historia, así que señor Paul, está usted muy enamorado, por lo que usted nos dice es que, es la primera vez que se enamora de este modo, y como no hacerlo, la señorita O'kelli es realmente hermosa, deseamos que su matrimonio perdure hasta que la vida les deje de dar la mano.
—Eso esperamos —dijimos al mismo tiempo el y yo.
Nos tomaron varias fotos y enviaron toda la información, junto con las fotos por un mail, la edición de mañana, y de esta semana será de nosotros y nuestra nueva familia.
.....
Dylan Paul
—Eres hermosa, ves lo que decían y tú los callabas, eres la mejor, Camila
—Pero tu eres mejor —ambos nos besamos, olvide que estábamos en la empresa, hasta que alguien llamó mi atención carraspeando su garganta
—Señor Paul, tiene visita —ambos nos separamos. Ella estaba muy sonrojada y yo solo sonreí al verla así, ella gira su mirada hacia la secretaría y posa su ojos en otro lado, me la quedé mirando y me guíe por su vista, noté que Camila se pone más pálida que las hojas de mi pisapapeles
—Camila, dime ¿Qué pasa? ¿Estas bien?.
—¿Camila? ¿Por qué una persona de tan.. Otro nivel te llama por tu nombre? —ella se suelta de mí y corre al ascensor
—Cami...
—Shhh, ya escuchaste al señor Walsh, señor Paul
—¿Walsh?. —era la primera vez que veía a este señor. Fruncí mi ceño, ¿qué tiene que ver Camila con toda esta gente?
—¿No lo sabes?. —Conrral estaba pegado de la pared, mientras un muchacho de cabellos blancos y largo, y por la apariencia, este es el tal Denil, hermano menor de Conrral, éste se interpone entre Camila y yo. No me dejaba avanzar.
—¿Para dónde vas? Querida prima —mire asombrado a ese par de mujeres que se acostaron con mi par de primos estúpidos el ascensor se abre justo dejando ver a ese par.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...