Dylan Paul
Abrí mis ojos, nos quedamos un rato en la misma posición. Hasta que ella se quedó dormida. Reí divertido, jamás imaginé que fuera el consuelo de alguien más, la tomé entre mis brazos y la cargue, baje con cuidado las escaleras hasta llegar a su habitación, la acuesto y acarició sus mejillas que seguían mojadas, frunci mi ceño, ¿quién es capaz de hacer tanto daño a un ángel?.
La volví a mirar, negué rápidamente y la arrope con su sábana, cerré su puerta y me fui a mi habitación, ya eran más de las 03:00 am, espero que mamá le ayude con los niños, no creo que despierte temprano.
…..
Al siguiente día, había mucho movimiento salí de mi habitación en pijama y baje hasta el primer piso pero, sin antes mirar la habitación de ella, estaba abierta al igual que la de mis hijos.
No la debieron dejar dormir.
Al llegar al primer piso, vi que acomodaban todo el lugar, hasta el comedor; de la cocina salen mi madre con Camila, ambas reían, ahora si se ve más reluciente ella.
Mis hijos venían del jardín corriendo y mi padre detrás de ellos bastante agitado, sonreí de medio lado.
—¡Papá! —corren hacia a mi.
—¡Ni.. Niños! — lade una sonrisa, tome a mis hijos en mis brazos — ¡Flores! —mi padre seguía agitado, mi madre le debió poner esa tarea a ellos tres. —¿Descansaste?
Asentí— Se ven muy motivados, ¿a que se debe? —mi padre se encoge de brazos, señaló a Karlel.
—¡Tendremos un nuevo miembro en la familia! —abrí mis ojos, ¿mi hermana ya les contó? —¡Estamos felices por que se nos crece la familia! —mi madre estaba muy contenta, Kristel me mira con los ojos muy abiertos como que "no digas nada o te mató'', suspiré.
—Ahora mis niños tendrán con quien más jugar —hablo Camila muy animada —, por eso el desayuno es dedicado a la señorita Karlel—me explica Camila, una enorme "o" se posa en mis labios.
Más tarde habló con mi hermana, ¿que tipo de mentira debió comentar?, aunque si ella no habla ya de su embarazo, este crecerá y después será extraño explicar el motivo de su embarazo.
Tomé mi lugar en la mesa, asignado desde que tengo diecinueve años, en la cabeza de la familia, y en el otro extremo mi padre, a los costados las mujeres y los niños. Todos comenzamos a comer plácidamente.
—Joven señor, su primo Alex urge hablar con usted, ¿lo hago pasar? —el señor Fabruicio me sonríe amablemente, asentí
Ya les había dicho a los empleados que no me dejen pasar a nadie a la casa sin ser autorizado, no quiero pelear más con mis primos por solo venir a ver a Camila.
No son celos, son solo precauciones
>Sí tu lo dices< role ante el comentario de mi dulce conciencia.—Dylan The Paul, ¡cómo es posible que para ingresar a tu casa, debemos ser anunciados! — ingresa bastante enojado, bota el aire de sus pulmones y después sonríe —Querido primo ¿Dónde está..?
—¿Eso era lo urgente? — comienzo a comer mi fruta, él chasquea la lengua
—¡El padre de Ana ! — asentí para que él prosiga —Exige matrimonio entre la familia Paul y los Morgan, dice que "ya que son amigos, conginan muy bien para un próspero futuro matrimonio" —imitó la voz del padre de Ana, puse mis ojos en blanco
En esas veo que Camila iba pasando, ignorándonos por completo.
—¿Entonces suponen que mi hijo debe casarse obligatoriamente con Ana Morgan? ¿Y qué ganamos con ello? —abrí mis ojos ante el comentario de mi padre a Alex se acomoda sus anteojos, después Camila toma asiento en la mesa al lado de los niños
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...