Camila Paul
Había llegado a casa, soy un desastre andante, me siento en las nubes, no sé cómo es que llegué sana y salva a esta.
—Camila, ¿estás bien? Quieres ir al baño —esa dulce voz.
—Dylan, ¿eres tú? — él me sonríe de medio lado —¡No te burles!, solo.... No me dejes de amar
Él abre sus ojos, suspira —Jamás lo dejaría, además no tengo motivos para hacerlo, bueno sí, pero eso lo dejamos atrás.
—¡No mientas!, eso no es verdad, tu me odias, y por eso me evitas. — él abre sus ojos y niega.
—Lo siento, no es así, es solo que.. Todavía no se como contarte algo que me está pasando, siento que me odiaras, por eso no lo hago.
—No sería capaz de hacer tal cosa, eres el amor de mi vida. —Dylan acaricia mi mejilla y me beso.
Ambos nos acostamos, él me quita toda la ropa, el calor de mi cuerpo sube a mi cabeza, quería su cuerpo junto al mío.
Él me mira con mucho deseo, así que... No importa mi estado, es mi esposo, me gusta cuando él me toca y en el estado que estoy soy débil además.
Me encuentro muy excitada.
—Dylan, ¿cómo sabías que estaba allí? Y con mis primas, jamás te dije y ellas a nadie le dijeron, hasta donde se.
—Lo intuí —mmm... No le creo de a mucho. Pero después de que me calme estas ansias, volveré hablarle.
....
Computador, documentos, impresiones, firmas, reuniones
—Jaaa — bostezo, ha sido una semana bastante agitada, debíamos preparar a Dylan para una entrevista con el público quienes serán los que estrenen esta nueva franquicia, esta es la primera que se crea para todo tipo de público, no sólo para las personas de la alta
Los ingresos que se generarán serán más altos y no sólo eso, las familias se podrán divertir.
Me levantó de mi escritorio, bebí un poco de tequila, eso me despertará hasta que acabe con todo el papeleo.
Sonrió como boba, muerdo mi uña, ha sido un mes espléndido, Dylan se ha portado muy bien, otra vez comparte su tiempo con nosotros. Ya no está tan desaparecido
Terminó de acomodar unos documentos, ya estaba tarde, creo que ahora soy yo la que se ocupa más. Salí de mi oficina dejando todo totalmente cerrado, la recepción de las secretarías estaba vacía, se debieron de ir... ¡Hace tres horas!, el tiempo pasa muy rápido.
Camino con tranquilidad hacia la salida, hasta que... Mi sangre se congela, tome un jarrón antiguo de Dylan, no me importaba, si hay un fantasma lo mataré.
Bueno, los fantasmas no se sienten, o tal vez alguien se infiltró, ¿que debía hacer?, ¿llamar a la policía?
¡Me llevan a un manicomio, nooo!
La oficina de Dylan estaba abierta, no mucho, estaba oscuro así que decidí ingresar, no debía permitir que nadie saboteara nuestro nuevo legado.
Al ingresar, cerré mis ojos con miedo y encendí la luz, al abrir mis ojos, pero, la sorprendida está vez fui yo.
—¡Dime que estoy soñando, Dylan!.
.....
Dylan Paul
Esto ha sido un tormento para mi vida, ahora no sé que debo hacer.
Emi..perdón, Lilia, quiere arrebatar me a los niños, solo por puro capricho, ella había decidido dejar a su esposo, si yo dejaba a Camila, le dije una a Lilia mil veces que amo a mi esposa, que Camila no es como ella, que su amor es sincero y que hemos crecido juntos, ya no estoy en edad para estar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Teen FictionLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...