Capítulo 50

804 29 4
                                    

Camila Paul.

La verdad quede un poco preocupada por Dylan, él se quedó en las empresas, algo urgente había sucedido, pero  no me quiso contar más.

Espero que esté bien, no quiero más noticias tristes.

Abrí mis ojos, y si él... No, no, no, no puede ser, Dylan ahora está conmigo, e iniciamos de nuevo, una nueva vida y...

Llamó a Monik ella debe saber algo, no me puedo quedar quieta sin saber qué está pasando en realidad.

—¡Camila! —ella se alarma, después escucho que se encierra en algún lado, debe ser una habitación, el fuerte sonido de las sirenas los estoy escuchando.

—¡Qué carajos está pasando Monik!, se que estas en las empresas con Alex

Camila... —ella suspira con desesperación — No le digas a tu esposo que te conté, pasa que Emily vino… —abrí mis ojos y comencé a llorar —No te pongas así, no paso nada grave, solo… Solo vino a decir dónde había  dejado los cuerpos de su familia, pedirle disculpas a tu esposo y suicidarse —ahogó un grito.

¿Qué esá loca mató a quien? ¿Quién se mató? ¡Como carajos pasan estas cosas tan horribles y cerca de nosotros!

Dylan iba saliendo de las empresas y se la encontró, después sucedió todo lo que te digo y ahora.. Él está declarando lo que vivió, también pasando los videos de las cámaras de lo sucedido, ya pronto vuela hasta donde estas, Camila por favor, debes estar tranquila, nada va a pasar a mi querido primo, recuerda somos familia y tu... Tu debes ser feliz, lo cuidaremos, lo llevaremos, nos veremos, no te preocupes —y me cuelga, Monik estaba..

¿Llorando? Era la primera vez que la escucho así de nerviosa y vulnerable, espero que todo esto se solucione, es horrible vivir una situación cómo está.

Espero que esto no perjudique las empresas, ya hasta habló como el abuelo, negué varias veces. Qué bobadas digo yo.

Soy Sakura Paul y eso no cambiará jamás.

..........

Monik Walsh.

Que terrible es esta situación, una muerte horrible para una persona tan horrible como lo es ella.

Dylan estaba como loco caminando de un lado a otro, ubicando la casa de esa loca. Los oficiales buscan a esa familia, ya después nos dan aviso de su búsqueda para darles una sepultura normal y que su familia se despida, ese hombre debe tener una madre y un padre, Emily estaba mal desde hace mucho tiempo y nadie lo vio.

Es peor que mi abuelo, bueno, ambos se dan la mano.

—Monik, ¿me pudiste hacer el favor que te pedí? —reviento mi burbuja y le prestó atención a Dylan, negué varias veces y después asentí ante su pregunta

—Si, ya todo está listo, justo a tu ubicación, tu madre y el tio Carlos deben estar en el hotel, ella no sabe, además de que les pedí que se escondieran, tus hermanas llegan en la noche y nosotros nos vamos juntos, le prometí a Camila llevarte sano y salvo.

—¿Camila? —Alex me mira con un poco de susto, Dylan estaba de pie mirando la ventana  hacia las afueras de la empresa.

—Si, ella llamó, escucho mucha bulla, se que no debí tomar el llamado, pero…, lo siento —Hilary se acerca a mi y me abraza — Es mi prima entiendan, la quiero y me preocupe un poco su estado, ella debió pensar tantas cosas, además Dylan,  tu padre...  lo de tu padre fue reciente y ella...

—Tranquila Monik, no me he enojado, gracias. —él me sonríe —Gracias por preocuparte por nosotros, sobre todo por Camila —corrí abrazarlo, Camila y Dylan han cambiado mucho y deseo desde lo más profundo que, ambos sean muy felices.

Una niñera para mis Hijos © ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora