Camila Walsh O'kelli
Mi día pasó rápido, la noche prometía mucho y lo disfrutaré. Ya terminé con el trabajo pero no diré nada, tener a mis primas lejos de mi sería con trabajo, odian eso, además..
Ella no deben saber que estuve con las personas que el abuelo quería que pusiera a un lado o al menos muy lejos de mi.
Y que ahora no están lejos, si no que tienen contrato, mi numero, y si incumplen a este, serán millones que constará.
Pero no dejaré, soy la nueva dueña y directora de los Walsh
Me terminó de colocar un vestido pegado a mi de color negro, tiene forma de corcel pero, tiene una enorme abertura hasta el ombligo.
Me terminó de maquillar, un poco de loción y salgo de mi habitación, mis primas ya me esperaban.
—Lo siento, me quedé dormida — reí nerviosa, ambas me abrazan
—Has estado trabajando querida Camila, no te preocupes. Hoy celebramos tú cumpleaños así que… Vamos.
Mis añorados 24 años, no se si estar feliz o triste, mi hijo está lejos de mi.
Salimos juntas y tomamos un taxi, nos fuimos a un lugar muy recomendado, se veía bien, luces violeta y azul, muy lindo. Mis primas dicen que ya habían venido a este lugar y que la pasaron estupendo. No lo dudo, su segundo apellido es rumba. Así que... Disfrutemos de mi día ¿No?
Ingresamos y todo el ruido entro a mi ser, la música, las personas, esto estaba muy denso, subimos al segundo piso, ellas tenían reserva y no solo eso. Estaba decorada la mesa, les sonreí y las abracé.
Ellas son muy especiales para mí.
Nos sentamos en la mesa. Uno de los meseros nos tomó varias fotos. Pasábamos de mil maneras, aquel chico estaba fascinado. Mis primas son un poco mayor que yo, ambas de treinta años, y yo la más joven y la que maneja todas las finanzas de ellas.
Les tengo un tope en sus compras, todo lo volví arreglar, ya saben que el abuelo no está al frente de la empresa.
Y ha cambiado todo. Mejoró el dinero y el ahorro prolongado a futuro de ellas.
Comenzamos a beber y bailar estaba disfrutando de este momento como nunca.
—¡Hilary! —Monik la llama. Ella mira hacia al frente, yo también, esos dos hombres los he visto — Pero… ¿Están solos? —ambas se miran nerviosas, para después sonreír. arquee una ceja, que tenía que ver lo uno con lo otro, en fin no preguntaré, seguí en mi mundo, continuó bebiendo. Está exquisito todo.
Ellas se levantan a bailar —¡Ya venimos! — reí divertida.
—Diviértanse, sé como son ustedes. No diré nada —me dan de a beso —Sí ya, vayan.
Ellas buscan a esos hombres. Ambos sonríen y las toman de la cintura, creo que se conocen desde antes.
¿Mis primas estuvieron aquí en Francia?, indagare más, quiero saber los motivos
Me cruzó de piernas, las sillas son algo altas, y me deja ver todo el panorama de este lugar.
—¡Feliz cumpleaños!, señorita Walsh — me saludan al oído, pegue un suave brinco, casi caigo de la silla, me tomó de la cintura, mire a la persona que me saluda, ríe divertido.
Sonrió de medio lado —Muchas gracias, creo que los globos delatan el cumpleaños y más si uno de ellos tiene mi nombre ¿No?.
—Está usted en lo correcto, ¿puedo? —me suelta de la cintura, mira la silla, asentí.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para mis Hijos © ®
Novela JuvenilLa vida da muchas vueltas, simplemente este es nuestro destino. Tú iluminas la vida de todos. No me dejes. Necesito una niñera para mis hijos; ya no sé cómo lidiar con nuestras vidas ¡Todo se me está saliendo de control! Todo se va desmoronando a p...