Parte 17

370 62 9
                                    

-Fui arrastrado aquí en contra de mi voluntad- Se quejaba JungKook, mirando a TaeHyung con el ceño fruncido.

-Sabes que no fue así, Jeon- Sonrió ladino, viéndose más tonto de lo normal y acercándose de más al contrario.

Mi viaje con JiMin había llegado a su fin hace más de mes y medio y de inmediato él partió a Pekín a estar con su familia como se lo había prometido a su madre y yo estaba de regreso en Seúl, decidido a pasar mis vacaciones en soledad y aguantándome los coqueteos de aquellos dos que al parecer habían empezado a salir.

Si me preguntan cómo comenzó no sabría que responder, porque se me hacía muy confuso, ya que mientras TaeHyung alegaba que habían empezado a salir tan pronto las vacaciones comenzaron, JungKook decía que aquello era mentira, pero se le notaba que mi primo le gustaba mucho, aunque siempre quería verse distante con TaeHyung no le salía del todo bien. Como ahora, que los dos parecían tener una discusión amistosa que TaeHyung terminó, robándole un pequeño beso, lo que hizo que el pobre chico me mirara con las mejillas sonrojadas y un poco apenado.

Decidí ignorar a la parejita, y tomar una rebanada de pizza tratando de concentrarme en la película y no en las risitas tontas de aquellos dos.

Era impresionante lo que una persona puede llegar a causar en tu vida, ya que en otras circunstancias estaría con cualquier persona, follando hasta quedar satisfecho, mas no sentado en el sofá de mi casa, un sábado por la noche, aguantando a esos dos pegajosos y esperando la llamada de JiMin.

Luego de su ida, todos los días sin falta hablábamos por video llamada, hasta muy tarde, parecíamos no aburrirnos de estar en frente de una pantalla pequeña viendo la cara del otro y al igual, todos los días estábamos comunicándonos por Kakaotalk. En serio, cuan triste podía ser que JiMin no estuviera conmigo en ese momento para besarlo y tal vez, estar encima de él, comiéndole la boca mientras escuchaba sus lindos gemidos que intentaría reprimir mordiendo sus labios.

Dios, estaba demasiado necesitado de una dosis de Park JiMin.

Los minutos parecían pasar tan lento, que incluso me emocioné cuando la pantalla de mi teléfono se encendió en la mesita de noche, mostrando que JiMin me hacía una video llamada como cada noche.

Tomé el teléfono rápido, haciendo que los dos presentes me miraran de inmediato, así que me levanté del sofá, para ir a la habitación.

-¿Es JiMin?- Preguntó JungKook.

-¿No es obvio que es él?- Le contestó TaeHyung, mirándome con diversión, haciéndome más que obvio el hecho de que claramente había caído tan profundo por Park JiMin, aunque él no se quedaba atrás.

Puse los ojos en blanco, sacándole el dedo medio a mi primo y rápido caminé hasta mi habitación, contestando la llamada una vez me senté en la cama.

-Ey, hola- Dije, sonriendo al ver su cara a través de la pantalla.

-Hola, Monnie- Él, al igual que yo tenía una sonrisa en los labios. Estaba en su habitación, con el cabello mojado, un pijama azul de seda y ya acostado en su cama, tal vez ya a punto de dormir.

-¿Cómo te fue? ¿Disfrutaste tu cena?

-Es siempre lo mismo, personas aburridas hablando de negocios. No sé porque mi madre insiste en llevarnos con ella, es muy aburrido- Dijo con una mueca en el rostro, revolviendo su cabello mojado.

-Tal vez sólo los quiere tener cerca todo el tiempo posible- Aseguré, arrugando el entrecejo en desaprobación al ver como algunas gotas de agua se acumulaban en las puntas de su cabello- ¿Por qué no has secado tu cabello? Puedes agarrar un resfriado- regañé.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora