Parte 35.

1.4K 222 51
                                    

Algunas semanas habían avanzado y ya empezaba a hacer un poco de frío, casi anunciándose el invierno en Seúl. No había vuelto a ver a NamJoon, pero el anhelo de encontrarlo de nuevo era tan grande.

Él no había vuelto a querer ponerse en contacto conmigo, ni siquiera estaba interesado en hacerlo y lo había dejado muy en claro, cuando dos días después de nuestro encuentro, había mandado a TaeHyung a recuperar algo que era mío, pero que al final nunca fue mío:

-Park JiMin, necesito hablar contigo- Había dicho Kim TaeHyung esa tarde.

Fruncí el entrecejo, porque TaeHyung nunca se me había acercado a hablarme nunca, ya que había quedado muy claro que no quería una persona como yo a su alrededor.

-¿Es conmigo?- Pregunté mirando a todos los lados, notando que éramos los únicos en el pasillo.

-Eres el único Park JiMin que está aquí, ¿No?- respondió, mostrando su descontento.

-¿Qué sucede?- Pregunté, comenzando a jugar con mis uñas, incrustándolas en las cutículas de mis dedos. Fuera lo que fuera lo que quería Kim TaeHyung me ponía nervioso.

-Necesito que devuelvas las llaves de la casa de NamJoon.

Yo fruncí el entrecejo y ladeé mi cabeza, mostrando una mueca lastimera que no quería que saliera.

-Yo no...

-Sabes muy bien que no tienes el derecho de tenerla, así que NamJoon me mandó por ella.

-No la tengo aquí conmigo- Mentí. Estuvo mal, porque él tenía razón, no tenía el derecho de tener esa llave, pero no quise entregar la única cosa que compartíamos.

-Estás mintiendo- Aseguró- Entrégala de una vez, así todo esto puede terminar. ¿No crees que ya has hecho suficiente? NamJoon regresó después de mucho tiempo, así que queremos que esté tranquilo, sin dramas. Entonces sólo entrega la llave y sigue con tu vida.

Aquella cara de acusación penetró en lo profundo de mi ser, pero lo merecía de cierto modo. Suspiré y en cámara lenta rebusqué en el bolsillo de mi mochila, encontrando la llave con el llavero colgando. Lo miré, con el corazón acelerado y el alma estrujada. Así es como terminaría todo.

-Gracias- Dijo, arrebatándola de mi mano, dispuesto a irse.

-Espera, Kim TaeHyung- Él regresó, ladeando su cabeza, escuchando lo que tenía que decir- Sobre JungKook...¿en serio lo dejaron?- Pregunté, recordando lo triste que lucía cada día.

-Eso no es tu problema- Dijo, antes de perderse por el pasillo.

Ese día los pasillos de mi facultad estaban tan ajetreados, los exámenes de final de semestre se acercaban y yo me encontraba con el nerviosismo a mil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día los pasillos de mi facultad estaban tan ajetreados, los exámenes de final de semestre se acercaban y yo me encontraba con el nerviosismo a mil.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora