Parte 25

1.5K 213 26
                                    

Traición. Era una de las peores sensaciones que tu cuerpo y alma podrían sentir. Saber que la persona a la cual amabas y en la cual confiabas te acababa de hacer algo terrible es una cosa que no se puede explicar. Porque ni siquiera yo sabía que sentía.

Él, hizo algo que literalmente acabó de joder mi vida.

Mis ojos se cristalizaron sin previo aviso, mi estómago sufrió una sacudida de sólo imaginarme a JiMin enviando ese maldito mensaje que seguramente haría mi vida más complicada y jodida. Mi mirada fue a dar a los ojos de TaeHyung, él bajó su cabeza un poco cohibido y por un lado lo entendía.

-NamJoon, ¿Estás bien?- Preguntó mi primo mirándome de cierta manera que estaba seguro que me haría volver loco.

¿Tan lamentable me veía?

Ante la pregunta de TaeHyung no pude evitar soltar una risita irónica. La palabra "bien" era lo último en lo que pensaría con respecto a cómo me encontraba en ese momento.

-N-no TaeHyung, no estoy bien, nada está bien- Aun no lo creía, era algo que veía sumamente imposible- ¿Estás seguro de eso? ¿Seguro qué fue jiMin?- Pregunté temeroso y muy en el fondo estaba deseando que todo fuera una mentira.

-Ya te dije que sí, Woozi dijo que...

El monólogo de TaeHyung fue abruptamente detenido por el fuerte sonido de mi teléfono sonando en la mesita de mi habitación. Temeroso me acerqué a éste y mi corazón se aceleró de sobremanera al ver el nombre de mi padre en la pantalla.

-Mierda- susurré.

Le lancé una mirada de temor e inseguridad a mi primo el cual con un asentimiento de cabeza me dijo tácitamente que todo estaría bien. Y eso era lo que quería creer, pero todo se encontraba terrible.

-Papá, hola qué...

-Ven a casa, ahora. Kim NamJoon, no sabes lo que has hecho- Mi padre sonaba tranquilo, pero a la vez estaba utilizando ese tono autoritario que sólo utilizaba con sus socios del trabajo. No mentiré, estaba extremadamente asustado.

-Lo sé, papá, lo siento- Dije en un hilo de voz.

-No estoy para escuchar tus disculpas ahora, te quiero aquí en veinte minutos- dijo y colgó sin darme el tiempo de protestar, cosa que yo no haría.

-¿Qué dijo tu padre?- Preguntó curioso y nervioso.

-Nada- Dije molesto, pero no con él, sino conmigo mismo, sólo yo fui el que permitió que esto pasara.

Antes de salir de casa y dejar a TaeHyung atrás, tomé mi teléfono, llaves y azoté la puerta con ira. Al encender el auto mi teléfono sonó, así que contesté con fastidio al darme cuenta de quien se trataba.

-¿Qué?

-No te escuchas de humor Kim, ¿Estás bien?- Preguntó en un tono que podría exasperar a cualquiera.

-Acertaste Min, no me encuentro de humor- Encendí el auto deseando que el idiota de YoonGi me dijera lo que quería, para así poder ir con mis padres, pero el muy maldito sólo estaba sin decir ni una sola palabra- Dime qué quieres YoonGi. voy a serte sincero, eres la última maldita persona con la que deseo hablar.

-Bien, pensé que te interesaría lo que tenía para decirte, pero ya veo que no.

-Tienes razón, no me interesa ni un poco.

-¿Ni siquiera sí se trata de lo que está pasando con tu "JiMinnie"? bien...entonces, adiós, ten lindo día- Dijo de manera irónica y yo sólo pude abrir mis ojos en sorpresa.

Mi cuerpo se estremeció en cuanto escuché el nombre de JiMin, pero traté de mantener un tono neutral, así que suspirando un poco fastidiado, traté de mantener la calma.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora