Las vacaciones de verano habían llegado a su fin, dando por comenzado el tedioso regreso a clases. Nuevas caras, nuevas materias, nuevos maestros, diferente horario, y un nuevo NamJoon.
Mi primera clase del lunes comenzaba a las 6:30 am, así que ahí estaba, escuchando al profesor comentándonos cuales eran sus modalidades y maneras de repartir los porcentajes de nuestras notas mientas todos lo escuchábamos con aburrimiento. Los minutos parecían pasar tan lento, hasta que por fin terminé mi primera clase del día, casi quejándome de que tan sólo tenía una hora para verme con los chicos antes de que empezara mi próxima clase.
Una vez salí del aula, saqué mi teléfono y le envié un mensaje a JiMin:
Kim NamJoon🐨: Buenos días, Minnie. ¿Aún estás en clases?
Sonreí una vez presioné en enviar. Sabía que Park JiMin amaba que le llamara de esa manera, lo había descubierto hace algunas semanas, cuando lo había dicho como algo normal cuando hablábamos por llamada, según él, cuando le dije así "Casi se derritió de amor"
Park JiMin🐥: Hola, Monnie. Aún estoy en clases, salgo en unos 25 minutos.
Y él, había adoptado ese nuevo apodo para mí, dejando el "Nammie" a un lado, a lo que él alegaba que "MinnieMonnie" se escuchaba muy tierno. Y yo sólo lo dejé hacer lo que quisiera, incluso ya me había acostumbrado a esos apodillos un poco tontos, pero que me hacían sonreír.
Kim NamJoon🐨: Vale. Avísame cuando termines.
No esperé contestación y guardé mi teléfono, sin quererlo distraer de su clase.
Caminé por los pasillos, sintiendo un poco extraño ser el centro de atención cuando antes eso no me importaba. Las personas me miraban con curiosidad, tal vez por el hecho de que en ese momento llevaba una cara de pocos amigos, o fue porque ese día, Park JiMin había bajado de mi auto, muy temprano en la mañana, y habíamos caminado hasta su facultad en la cual, una vez llegamos, los dos nos despedimos con un pequeño beso y después me había dirigido a mi clase.
Sabía que las personas hablaban, tal vez unos eran más discretos que otros, pero eso no cambiaba ese hecho y me molestaba mucho, porque era mi vida personal y no me apetecía estar de boca en boca, por lo menos no en ese momento.
El no estar tanto tiempo en estas cuatro paredes y sin estas personas me dio mucho tiempo para reflexionar en quien soy y en lo que quiero ser. Quería ser alguien amado, pero no de la manera en la que era amado antes, quería ser amado verdaderamente. Y quería que hablaran cosas buenas, no sólo un "NamJoon me comió la boca detrás del bloque 5". No, quería que hablaran cosas buenas y sinceras o que simplemente no hablaran.
Dios, JiMin me daba todo eso, sin pedir nada a cambio.
-Oye, Kim- Viré mi cabeza, notando como KiHyun, con el cual había compartido la primera clase, me miraba interrogante- ¿Vienes? Los chicos nos esperan
Asentí, caminando a la par de él mientras comentábamos lo aburrida que parecía la clase de la que acabábamos de salir, hasta que él habló de las vacaciones en la cual, había conocido a un chico llamado Son Hyun Woo y según mi amigo, aquel muchacho había encendido esos instintos gays que parecían haberse extinguido hace mucho tiempo.
-¿Y tus vacaciones qué tal?- Preguntó, lanzándome una ojeada- Aunque no hay que ser tonto para saber que fueron las mejores vacaciones de tu vida.
Él sonrió irónico, chocando mi hombro con el suyo de manera amistosa lo cual me hizo reír, pensando que en otras circunstancias eso me hubiera molestado.
-Disculpa.
KiHyun y yo nos detuvimos cuando una chica con cabello largo, esbelta figura y piel acanelada nos impidió el paso. La recordaba, ella era mi objetivo antes de Park JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...