Parte 2

3.5K 382 72
                                    

Me senté delante del señor Lee, el cual me extendió una carpeta en donde yo esperaba que estuviera toda la información que necesitaba.

-Aquí está lo que me pidió joven Kim, fue un poco difícil conseguir la información, pero con algunas llamadas y dinero de más pude encontrar lo que usted me pidió.

-Gracias, señor Lee, ya puede retirarse- El viejo Lee se puso en pie, dio una reverencia y salió de mi casa.

Entre mis manos estaba todo lo que necesitaba saber de ese chico de hermoso trasero. Abrí la carpeta y me dispuse a leer.

Park JiMin:
Nacido el 13 de octubre de 1995 en Busan, pero Por razones que se desconocen se trasladó a Seúl solo. Su madre, Xiang Ya, es proveniente de China y la CEO de SK group con sede en china: Municipio de Pekín. De su padre sólo se sabe que era un bailarín principiante nacido en Seúl. Sin hermanos.

En el documento se apreciaba una foto de JiMin, era muy hermoso, tal vez uno de los chicos más bonitos que había visto:

También había una mujer hermosa y muy seria, de algunos 46 años, con porte prominente, era tan parecida a JiMin. Una foto de un hombre de unos 25 años con un traje de cuerpo completo de color azul brillante, sonriendo a la cámara, esta última foto se veía vieja, se notaba que había sido tomada hace años. Luego le preguntaré al señor Lee por qué no tenía una foto actualizada del padre de JiMin.

Información más personal:
Haciendo su tercer semestre en la mejor facultad de Seúl. Según su historial médico, sufrió algunos estados depresivos a la edad de 17 años ya que era constantemente molestado e intimidado por tener una complexión robusta.
Siempre se esfuerza por ser el mejor.
Sólo ha compartido su vida con una pareja sentimental, Yang Yang, de 23 años y proveniente de China.
Sus relaciones amistosas y frecuentadas son: Jung HoSeok, estudiante de ingeniería y Jeon Jungkook, estudiante becado en artes escénicas.

En esta parte del documento, se podía ver a un JiMin más joven, con mejillas regordetas, cabello revuelto y una mirada tímida:

También había una de un chico de perfectas facciones y rojos labios...ese chico, Yang Yang, su única pareja sentimental:


y por última dos chicos más, uno de cabello rojo y el otro de cabello oscuro.


Información de Sk group:
SK Holdings Co Ltd.

Puesto en la lista Fortune Global 500 del año 2013: 57

Presidenta ejecutiva: Xiang Ya.

Empleados:
78.5
93

Ingresos: 106258,8 millones de yuanes.

Ganancias: 931,3 millones de yuanes.

Activos: 84679,5 millones de yuanes.

Se mostraba un edificio de al menos unos treinta pisos.

Por eso me gustaba encargar la información al señor Lee, siempre dándome buenos resultados; es una muy buena información. No sabía que la madre de ese chico era de SK group, ganaban mucho dinero, pero no más que mi padre.

Sintiéndome satisfecho con lo que sabía de mi novio, me dirigí a la escuela en mi nuevo auto, un BMW blanco.

Algunos estudiantes se encontraban el la cafetería del exterior, algunos esperando que sus horas libres acabara. Mis amigos y yo nos sentamos en una de las tantas mesas del lugar, acaparando miradas.

-Entonces, Romeo ¿Hwasa y tú ya están saliendo? - Preguntó TaeHyung, mirándome atentamente.

- ¿Hwa...qué? ¿Quién carajos es? – Pregunté.

Todos soltaron una risa burlona incluyendo a YoonGi que la mayoría del tiempo siempre estaba con cara seria.

-Es la chica morena de allá que no te quita los ojos de encima- Contesto TaeYong.

Yo miré sobre mi hombro y sí, la chica a la que pediría salir ayer me estaba mirando sin intención de disimular.

-Ah, esa chica, no, no estamos saliendo...aún.

- ¿En serio? ¿Y qué te lo impide? Tú nunca pierdes una oportunidad- Habló ChanYeol con un tono divertido.

-Ya escogí a alguien para esta semana- Hablé como si nada.

- ¿A sí? ¿Cuál es su nombre? - Preguntó KiHyun.

-Ah, ¿En serio preguntas eso? Es NamJoon, nunca recuerda el nombre de sus conquistas- Esta vez fue YoonGi con su expresión imperturbable.

-Es cierto, pero sólo recuerdo que es Park... ¿Jimy? - fruncí el ceño, aunque leí su nombre esta mañana no me interesaba recordarlo.

-Bueno, ahora sabemos cómo no se llama- Los chicos rieron por el comentario de Chung ha, la única chica entre nosotros.

Chung y yo salimos por dos semanas, fue la que tuvo la relación más larga y duradera conmigo, ella era tan diferente a todas con las que había estado. Era linda, inteligente, tierna y amable. Nuestra relación acabó porque todos hablaban, sorprendidos de que ella durara tanto tiempo, decían que tal vez me haría cambiar. Por eso le di fin a todo, no quería que las personas pensaran que cambiaría por amor. Pero la verdad era que ella estaba despertando algo pequeño en mí, así que tuve que parar antes de que mis tontos sentimientos incrementaran. Al final ella lo aceptó y el único regalo que pidió, fue mi amistad, la cual le entregué y mis amigos la aceptaron muy bien, es así como la única chica entre nosotros era Chung Ha.

A lo lejos vi a ese lindo chico, sonriendo con sus dos amigos y parecían que tenían una conversación muy entretenida. Sonreí y mis amigos miraron la dirección de mis ojos.

- ¡Park! - Lo llamé, al ser un apellido tan común, unas seis personas me miraron, pero toda mí atención estaba en ese chico.

La pequeña cafetería quedó en silencio. Me levanté de mi lugar y me acerqué a él, la cara de sus amigos era de terror mientras que Park bajaba su cabeza avergonzado por todas las miradas.

Cuando estuve a centímetros de él, me reí, dejando relucir mis hoyuelos, lo tomé del mentón y besé sus labios que sabían a dulce de chocolate, mientras él permanecía como estatua por unos segundos.

Me separé con una carcajada amenazando con salir de mis labios, era muy probable que muchas miradas sorprendidas nos observaran, pero no me importaba, yo sólo quería mirarlo a él y sus tiernas reacciones.

-N-NamJoon Y-Yo...

-Shhh, eres mi novio, tienes que asumir tu papel, vamos, hay que salir de aquí- tomé su suave mano bajo la mirada sorprendida de nuestros amigos y nos fuimos.

Te llevaré a el mejor hotel sólo para follar ese apetecible culo.

_________

Shayxshay💜

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora