Extra 3.

914 120 9
                                    

Nota antes de leer: Los dialogos entre JK y Mikel son en inglés exceptuando la primera línea de Mikel.


"Porque algunas veces no elegimos lo que queremos sino lo que nos hace bien"

JungKook se negaba a dejarse caer nuevamente por Kim TaeHyung, pero parecía que no lo estaba logrando en lo absoluto, y lo supo por la forma en la cual su cuerpo reaccionó con la mirada que le estaba dando el chico de sonrisa cuadrada.

Los dos ya tenían sus prendas puestas nuevamente, pero lo contrario a lo de hace unos minutos, ninguno era capaz de mirar al otro, uno por temor a lo que hallaría en la mirada de TaeHyung y el otro porque simplemente no quería ver la cara de desconcierto de JungKook.

Jeon suspiró de manera pesada, mientras su cabeza aún no podía superar lo que pasaba, era como si su cuerpo estuviera ahí, pero sus pensamientos no, era una extraña sensación entre felicidad y remordimiento, porque, después de todo, aún tenía a Mikel esperando por él mientras que él se mantenía ahí, entregándose a un chico que juró olvidar. No era algo fácil de procesar.

-JungKoo...

-No, no hables, solo...cállate.

La situación era de lo más incómoda y si no fuera por la música que aún resonaba en la lejanía, el lugar se sentiría más abrumador de lo que ya era.

Después de unos segundos el que decidió moverse primero fue JungKook, que con paso pesado eligió salir de aquel lugar en el cual aún se podía aspirar el olor a sexo.

-¿A dónde vas?- Preguntó TaeHyung, lanzándole una mirada de lo más calmada.

-Lejos de ti, ¿No es obvio?- Respondió tajante.

-Espera, KooKie.

-Ya deja de llamarme de esa manera- Pidió con los dientes apretados.

-Perdón. Mi intención no era que las cosas se dieran así, sólo quería una conversación tranquila, pero... Sólo, lo siento. Hace horas me sentía cegado por los celos y me daban unas grandes ganas de ir y besarte delante de aquel tipejo, y decirle que eres mío- Empezó diciendo mientras se acercaba de manera lenta a JungKook, quedando así a escasos centímetros de éste.

-Ya deja de decir eso, maldita sea, ¿Sabes todo lo que me costó? Esta mierda simplemente me supera, ¿Sabes con cuánta gente asquerosa me revolqué sólo para borrar cualquier rastro de ti? ¿Lo sabes acaso?- Los ojos de JungKook brillaban con desespero.

-No, no lo sé, así como tú tampoco sabes el cómo me sentía yo cuando me enteraba que estabas con quien se te pusiera en el medio, pensé que sólo querías copiarle a JiMin, pero al ver como él se repuso y tú seguías en lo mismo me dejó más en claro que lo hacías porque te sentías satisfecho con toda esa mierda- Terminó de decir con ojos cristalizados y voz rota.

-¿Satisfecho?- Cuestionó JungKook divertido para intentar ocultar la tormenta que era su interior- Muchas veces deseé que esas personas que amanecían en mi cama fueras tú, todos los días anhelaba que fueras tú quién me robara besos mientras dormía, no otras personas, solo tú.

Después de declarar aquello, lo que quedó nuevamente en el aire fue el espeso y fastidioso silencio, el cual rompió JungKook con un suspiro lastimero mientras una lágrima rebelde recorría su mejilla.

JungKook era ese tipo de persona que nunca se desvivía por nadie, era esa persona que había tenido tantas aventuras en el pasado, pero ninguna que él pudiera declarar "épica". Creía que el amor real sólo existía en las películas que veía algunas veces o en las páginas de los libros que leía en sus horas libres, pero esos últimos años que pasó sin estar al lado de Kim TaeHyung pudo notar cuanto su cuerpo, alma y corazón lo necesitaban.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora