Extra 1.

1.2K 148 31
                                    

Cuatro años después.

JiMin caminaba de arriba abajo, mirando su reloj de mano mientras se quejaba por la demora de NamJoon.

-Kim NamJoon, ¿Podrías darte prisa?- Preguntó mientras negaba con la cabeza en desaprobación.

-Vale, pero...ayúdame- Pidió NamJoon mientras salía de la habitación que compartía con JiMin- No sé qué mierda me pasa hoy, no puedo colocarme la maldita corbata.

JiMin hizo una mueca, y acomodando sus mangas se acercó a su pareja, pareciéndole icónica la expresión del hombre en frente de él, el cual, zarandeaba su corbata de un lado a otro, empeorando la situación aún más.

-Si tú estás así, no quiero imaginarme como ha de estar Hobi hyung- Aseveró mientras hacía el nudo de la corbata perfectamente.

Hace unos dos años atrás, todos habían coincidido en un bar, estaban JiMin que obviamente fue con NamJoon, Chung Ha, TaeHyung, HoSeok y JungKook, el cual se fue de inmediato al ver la cara de Tae, y algunos otros amigos que habían hecho al pasar de los años.

Fue un poco incómodo, sí que lo fue, ya que, a pesar de tantos año aún se podía sentir la tensión entre HoSeok y Chung Ha, pero aún así disfrutaron, hablaron, hicieron bromas tribales y bebieron mucho, pero después de un tiempo NamJoon decidió que ya era momento de ir a casa al ver a JiMin cabeceando del sueño, unas horas después, TaeHyung también se fue sin decir una sola palabra y así dejando a Chung Ha y HoSeok completitamente solos.

Ninguno sabe lo que pasó, pero después de esa noche, aquellos dos chicos que habían dejado su relación en el olvido, volvieron a ser los mismo con el tiempo, hasta llegar a este punto, a este día en el cual los dos, en pocas horas estarían casados y formando una pequeña familia de dos.

-Ya está- Avisó JiMin.

-Eres el mejor, ¿Lo sabías?- Dijo NamJoon dándole un pequeño beso en los labios al menor.

JiMin apretó los labios y puso los ojos en blanco de manera juguetona.

-Iré por las llaves del auto y nos iremos- Informó Kim al tiempo que caminaba a la habitación.

JiMin mordió sus labios y vio a su chico con ojos soñadores, sintiéndose el hombre más afortunado por todo lo que había tenido que pasar para estar con el que podría considerar su alma gemela. Su relación no era perfecta, ninguna lo es, han tenido muchas peleas, incluso hasta el punto en el que JiMin decide dormir con HoSeok o JungKook para evitar otras discusiones. O, a veces, NamJoon va a dormir al sillón de su oficina por estar enojado con JiMin, pero al final, siempre se buscan, siempre vuelven el uno con el otro.

-¿En qué piensas, amor?- Susurró NamJoon ya estando al lado de él.

JiMin sonrió, se inclinó hasta su mayor y le plantó un beso lento el cual el contrario aceptó gustoso.

-Pienso en lo mucho que te amo- Aseguró al tiempo en que NamJoon sonreía mostrando esos hermosos hoyuelos que tanto adoraba JiMin.

-Si no quieres que te obligue a quedarte aquí para darte todo el amor que te mereces todo el día, entonces es mejor que nos vayamos ya.

-Está bien, vamos.

JiMin caminó primero, dejando a NamJoon atrás y al momento en el que iba a abrir la puerta, Kim lo llamó:

-JiMin- El menor giró su cabeza indicando que lo escuchaba- Se te ve un trasero de muerte con ese traje ajustado.

-¡Yah! ¡Kim NamJoon!- Reprendió JiMin con cara avergonzada a lo cual NamJoon se carcajeo.

-Sólo digo la verdad-Caminó hasta JiMin y tomó su mano- Vamos.

JiMin asintió aún con una sonrisa en el rostro, que se volvió una mueca de molestia juguetona cuando sintió como la grande mano de NamJoon apretaba su trasero.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora