El evento había comenzado hace un rato, el animador estando en el medio del escenario con un micrófono en las manos, agradeciendo a todas las personas por sus generosas donaciones, mientras que el anillo de diamante de la madre de TaeYong estaba en un vidrio de exhibiciones, viéndose tan majestuoso.
Cada familia estaba en su mesa correspondiente. En la nuestra estaba TaeHyung junto a JungKook y su padre aún con la bella dama, también estaban mis padres susurrando algunas cosas en voz baja, mientras que al lado de ellos estaba Jin y WooBin, sonriéndose entre sí.
JiMin estaba a mi lado, viéndose un poco serio, mientras sostenía su cuarta copa de champaña. Mis ojos fueron a sus manos, haciendo cosquillear las mías al no sentir su tacto desde hace un rato, así que, por debajo de la mesa, muy lentamente colé mi mano, sosteniendo la de él, logrando que me mirara.
-Minnie- Lo llamé, acercándome a su oído- ¿Está todo bien?
Pregunté preocupado a lo cual él asintió, devolviéndome su sonrisa de siempre lo cual alivió cada parte de mi cuerpo.
-Sí, estoy bien.
Quise hablar otra vez, pero en el momento en que las personas guardaron silencio supe que iba a empezar la puja para aquel anillo.
-Muy bien damas y caballeros, la primera pieza de la noche es un anillo Pink Star, una piedra muy preciosa que sé que a más de una dama en este evento le gustará. Damas y caballeros, comenzaremos la puja con 10 de millones dólares, ¿Quién dice 15?
Todos estábamos atentos, el silencio en el lugar, mi mano aún debajo de la mesa entrelazada con la de Park JiMin.
-¡15 millones de dólares por aquí!- Expresó un hombre en algún lugar del salón, levantando la paleta de juego con su número correspondiente.
Y así fue como comenzó todo aquello, la mayoría de hombres ofreciendo sumas de dinero por aquella pieza, tal vez para impresionar a su acompañante aquella noche. Mi tío pareció también interesado en aquel anillo, ya que él y el hombre de la primera vez parecían tener una pelea entre quien ofrecía más mientras que el animador se emocionaba cada que el numero ofrecido subía.
Mis ojos miraron la mano en la que JiMin sostenía su copa, dando pequeños tragos, mientras veía lo que pasaba alrededor, todos viéndose emocionados. Sus pequeñas y blanquecinas manos se veían tan delicadas y sin un solo accesorio en sus dedos, de repente mi mente imaginándose el cómo se vería aquel anillo en los bonitos dedos de JiMin. Él se merecía ese anillo, más que nadie en el mundo. Park JiMin merecía sólo lo mejor.
-62 millones de dólares- Dijo el padre de TaeHyug, todos en el lugar estaban expectantes hacia el otro hombre, pero él permaneció en silencio, haciéndonos saber que mi tío ganaría esa pelea.
-75 millones de dólares- Hablé, levantando mi paleta de Juego con el número 12 en ella.
Las personas en la sala exclamaron, llevándome toda la atención de los presentes, sintiendo como JiMin apretaba mi mano.
-75 millones de dólares, señores, ¿alguien ofrece más?- preguntó el animador, sonriendo grandemente. Miré a mi tío, el cuál con una sonrisa inclinó su cabeza, sonriendo con una copa entre las manos, haciendo saber que había ganado- 75 millones de dólares a la una...a las dos... ¡Vendida al joven Kim por una suma de 75 millones de dólares!
Una ola de aplausos inundó el sitio. Sentí la mirada de todos en mi mesa, incluido la de JiMin, al cual le sonreí, apretando su mano.
-Muy bien, muy bien. La siguiente pieza a subastar es...
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...