Estábamos esperando que nos llamaran para abordar, JiMin respondía algunos mensajes en su teléfono, al parecer avisando a sus amigos que iba a estar fuera por un tiempo. yo quise hacer lo mismo, así que saqué mi teléfono y entré a mi Kakaotalk, escribí a TaeHyung y luego a Chung-Ha, a los dos les envié lo mismo: <<Me voy a Polonia. Adiós>>
-Pasajeros del vuelo B170 con destino a Cracovia, cuidad de Polonia, por favor dirigirse a la puerta de embarque.
Ese era nuestro avión así que sacudí el hombro de JiMin ya que estaba muy metido en su teléfono.
-Ya nos llaman, JiMin- Él levantó la mirada hacia mí, asintió e hizo el amague de tomar su equipaje, pero fui más rápido y se lo quité justo a tiempo, así que llevé mi equipaje y el de él.
Los dos nos desplazamos al lugar en el cual estaban las señoritas que recibirían nuestros boletos y una vez que comprobaron que todo estaba en orden, nos dejaron pasar sin ningún problema y ya dentro del avión, busqué nuestros asientos.
-Esto es muy cómodo, no son cómo los asientos en clase particular- Dijo él, sintiendo la textura del sillón.
-Buenos días espero que su vuelo sea placentero- Una chica con uniforme azul nos interrumpió y nos sonrió amablemente- Soy Suzy la encargada de sus asientos. Estamos a casi llegada la hora del almuerzo, por favor dirijan sus miradas a la pantalla que se encuentra en frente y seleccionen lo que desean comer.
Hicimos lo que ella nos indicó, y una vez que pedimos nuestra comida, la chica se retiró alegando que muy pronto nos traería lo que habíamos pedido.
-¡Ya quiero llegar!- Exclamó JiMin en tono feliz y automáticamente su actitud pone una sonrisa en mi boca.
¿Cómo puede haber tanta confianza entre nosotros en tan poco tiempo? Es algo que no entendía, pero no había ni una pizca de incomodidad o por lo menos de mi parte no la había.
-El avión no despega aún, ten paciencia. En 11 horas o tal vez más ya estarás pisando tierra Polaca- Hablé y revolví un poco su cabello como hacía con los niños pequeños.
-¡¿11 horas?! Eso es mucho- Habló como un niño pequeño y yo no pudé evitar morir de ternura.
-Como dije, señorito Park JiMin; ten paciencia.
-Está bien- Hizo un puchero al cual no me pude resistir así que me incliné a un lado y besé la comisura de su labio logrando que el contrario abriera sorprendido los ojos y cerciorándose de que nadie nos había visto.
Eso me hizo reír nuevamente. Todo con JiMin eran sonrisas.
11 horas y 24 minutos, eso duró nuestro vuelo. Estaba cansado y quería dormir, pero JiMin cruzaba los dedos para que el hombre del Uber nos dejara de una vez por todas en la cabaña de mi familia.
-¿Aún falta mucho?- Preguntó, mirando por la ventana la noche iluminada de Cracovia .
-No, ya estamos aquí- A lo lejos podía ver el gran lago que me indicaba que estabamos en el lugar correcto.
El hombre del Uber parqueó en frente de la escalinata que da a la puerta de la cabaña, pagé la cuenta, bajamos del auto y el señor baja nuestras maletas.
-Espero disfruten su estadía aquí en la hermosa ciudad de Cracovia- Aseveró el hombre en inglés y yo le dirigí una sonrisa y un pequeño "Gracias"
A lo lejos se escuchó como alguien abre las puertas corredizas de la cabaña de mis padres y un hombre mayor se acerca a nosotros.
-Joven Kim, me alegro que hayan llegado bien, está muy guapo como siempre- Dice y toma nuestro equipaje.
-Gracias. JiMin- Lo llamé y él se posicionó a mi lado- Este es Pawel, el cuidador de la casa- Dije en Hangul para que JiMin me comprendiera- Y Pawel, él es Park Jimin, mi pareja- Está vez hablé de nuevo en inglés para que Pawel entendiera.
-Un gusto- Dicen los dos. JiMin con una inclinación y con un perfecto Hangul y Pawel en su idioma natal.
-Por favor, pasen- Dijo el hombre, dejándonos pasar al recibidor que estaba igual a como lo recordaba. JiMin miraba todo al rededor y por el brillo de sus ojos y la sonrisa en sus labios me pude dar cuenta de que le había gustado el lugar.
-Este lugar es hermoso, tiene que ser genial venir aquí en verano- Habló dirigiéndose a la pecera que estaba a unos pocos pasos de nosotros.
-Joven Kim, ya llevé las maletas a la habitación principal. Entonces me retiraré, que tengan buenas noche- Dice el cuidador, caminando hasta la salida.
Me doy la vuelta y puedo notar que JiMin ya no estaba en el lugar anterior lo que me hace levantar la ceja. Si que era escurridizo.
-¿JiMin?- Pregunté a la nada, pero no obtuve respuesta.
-Aquí.
Lo escucho, así que voy hasta él. Estaba en la parte delantera de la casa, en la cual habían sillas de verano, algunas plantas decorativas, la gran piscina y lo que se llevaba todo el protagonismo: la hermosa vista al lago.
-Hace tanto que no veía algo tan hermoso- Declara sin mirarme ya que parece estar más concentrado en guardar cada detalle del lugar.
Mis ojos se van directamente a su cara, viendo como la luz de la luna ilumina sus rosadas mejillas.
-Sí, es una hermosa vista- Declaré casi boquiabierto.
Él me miró y a los segundos una sonrisa surca en sus labios con timidez, haciendo que sus pequeños ojos cansados se cerraran un poco.
-¿Estás cansado?
-Sí, un poco- Habló mientras acariciaba un poco su cuello haciendo una pequeña mueca.
-Hay que dormir, ya es muy tarde. Mañana saldremos temprano para que conozcas un poco- Dije y lo tomé de los hombros guiándolo adentro.
Nos dirigimos a la segunda planta con pasos perezosos hasta llegar al cuarto mas grande de la cabaña, que contaba con un gran baño, un balcón con una genial vista, una cama matrimonial y demás cosas.
-Dios- Abrió su boca sorprendido, mientras caminaba hasta la cama y con un sonidito feliz se tira en ésta, como niño pequeño- podría dormir en esta suave cama toda la vida.
Yo tan sólo sonreí ante su actitud.
Después de unos diez minutos el silencio persiste en el lugar, su cuerpo estaba al lado mío en la cama, casi sintiendo el calor que emanaba.
-Esto es genial, gracias, ya necesitaba unas dignas vacaciones- Sonrió, mirándome con aquellos ojos avellanas.
-No es nada, mañana nos espera algo mejor, así que ya vamos a dormir- Dije, de igual manera respondiendo su sonrisa.
Él asintió, juntando sus manos y colocándolas debajo de sus mejillas mientras cerraba los ojos, así que yo hice lo mismo y a los segundos caí dormido.
Mañana sería un grandioso día.
_____
Perdón la demora :(
Ya terminé mi otra historia, así que espero poder darle prioridad a esta (Si la universidad me lo permite)
Una vez más, perdón por hacerlos esperar:!~Shayxshay💜
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...