A la mañana siguiente, al despertar, lo primero que hago es buscar con mi mano la calidez de otro cuerpo, pero sólo sentí aquel apabullante vacío, así que de un salto me levanté de la cama y tallé mis ojos con pereza. Me quedé sentando en la cama, mirando a ningún lado en específico, pero a los segundos me levanto de la cómoda para ir al baño a cepillar mis dientes y lavar mi cara que se veía demacrada.
A los segundos salgo del cuarto, sintiendo el piso de madera tan frío debajo de mis pies y todo se revuelve en mi estomago al sentir el olor de la comida entrando por mi nariz y casi saboreándose en mi boca.
Park JiMin estaba en mi cocina, con mi camisón casi cayendo de sus hombros, resaltado la suave y blanca piel de su cuello. Al parecer se da cuenta de que lo miro, porque inmediatamente vira la cabeza y me mira con vergüenza mientras baja sus ojos a sus pies, haciéndome reír un poco.
Adorable.
-Buenos días, bonito- Dije, con algo de disgusto después al notar lo empalagoso que sonó eso.
-Bu-Buenos días ¿Dormiste bien? - Preguntó.
-Sí, dormí más que bien- Me acerqué a él, sintiendo casi mi corazón revoloteando en mi pecho, tal vez consecuencia de lo que sucedió anoche- ¿Me preparas el desayuno?
Se me hacía de lo más extraño. Estar con alguien de esa manera, hablar con alguien de manera tan cómoda, era algo inusual en mi día a día y sentirme como me sentía me revolvía el estómago de una manera que no era desagradable en absoluto.
-Sí, espero no te molestes que haya tomado tus cosas- Dijo y me tendió un plato con tostadas, Beicon, huevo revuelto y en una esquina un poco de fruta en triángulos.
-No, está bien- Fue lo único que fui capaz de decir, a pesar de que quería decir mucho, mucho más. Al final sólo sonreí, me senté en la barra de la cocina y tomé un trozo de sandía- Por cierto ¿Frutas en triángulos? - Fruncí el ceño con diversión.
Él sonrió con gracia y asiente con la cabeza mientras toma una taza con café y la pone delante de mi plato.
-Gracias- Sonreí por segunda vez en la mañana, soplo y le doy un sorbo a mi café, que no estaba ni muy dulce ni muy amargo, sólo era un punto intermedio.
-Todos cortan las frutas en cuadritos, y a mí me gusta hacer las diferencias- Expresó y tomó un sorbo de su café.
Yo sólo sonreí, viendo cómo soplaba su café porque al parecer estaba muy caliente. Tanía que admitirlo, estar como JiMin era cálido y el ambiente era ligero, pero no lo suficiente como para hacerme bajar la guardia. No quería bajar la guardia nuevamente delante de él, así que quise trazar muchas líneas, pero todas ellas fueron olvidadas cuando JiMin me miró con la cabeza a medio lado y sonrió grande, haciendo que sus ojos desaparecieran. Sus mejillas se sonrojaron por alguna razón.
No pude evitarlo, así que me levanté de la silla tomándome mi tiempo, bajo la atenta mirada de él.
-Sí, eres diferente- Susurré, una vez estuve cerca de él tomando la taza que tenía en sus manos y la dejé en la barra.
- ¿Qué? - Preguntó desconcertado, mirándome con algo de nerviosismo, pero pude notar como sus ojos se detenían en mis labios, lo cual me hizo reír.
Dirigí mi mirada a sus lindos ojos cafés, luego a sus rosados labios y siento la necesidad de besarlo al verlo morder uno de éstos.
No perdí la oportunidad y me lancé a sus gruesos belfos. Era un beso suave con un tono sensual, sus manos se dirigieron a mis hombros y los apretó con fuerza, casi con sorpresa. Necesitaba más de él, así que metí mi lengua en su cavidad bucal sintiendo el delicioso sabor a café, y sus manos se aferraron a mi cintura, como queriéndome para él solo. Mordió mi labio y yo gruñí porqué esa acción me agarró desprevenido. Tomé sus caderas y lo subí a la barra de la cocina, al hacer esto nuestros penes se rozaron, pero no nos separamos, sólo seguimos buscando más.
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...