Parte 39.

1.3K 188 21
                                    

Una semana ya había pasado, semana en la cual habíamos estado pegados cual chicles, sin querer soltarnos ni para ir al baño, pero también era una semana en la cual los dos habíamos acordado no decirle a nadie, ya que queríamos tomarnos nuestro tiempo y saber si aquello iba a funcionar, no queríamos formar una revolución, no sin antes estar completamente de acuerdo y más sabiendo, que una vez me presentara ante los padres de NamJoon nuevamente, no iba a haber retorno.

Ese sábado me levanté sintiéndome seguro con mis sentimientos, más que nunca, quería que nuestra relación floreciera sin secretos o ataduras, quería algo sano a su lado, y para aquello, yo tenía que dar el primer paso.

Miré a NamJoon dormir, con su boca levemente abierta, y su cabello revuelto. Sonrío sin poder evitarlo. Ese día era día de visitas y estaba dispuesto a llevar a Nam conmigo, aunque me muriera de vergüenza.

Ya tendríamos tiempo para abrir algunas grietas del pasado. Por ahora centrémonos en el presente.

En este presente.

Lo veo removerse levemente en la cama con el torso desnudo. Se estira y suelta roncos gruñidos.

-Tu intensa mirada no me deja dormir- Dijo, mirándome con un ojo entre abierto.

-Lo siento.

Él se reincorpora en la cama y me mira con simple extrañeza mientras ladea su cabeza.

-¿Por qué no estás en la cama, desnudo, junto a mí? - Reclama con su voz más ronca de lo normal.

Frunce el ceño repasando mi vestimenta abrigada y nada llamativa. Sonrió por segunda vez en la mañana por lo sexy que se ve.

-Tengo cosas que hacer hoy.

-¿Es tan importante como para que tengas que hacer esas cosas un sábado a las...- Miró su reloj de mesa y frunció la boca- seis de la mañana?

-Es muy importante. Más de lo que crees, uh... ¿Vi-vienes conmigo, por favor?- Inquirí nervioso.

Él ladeo la cabeza estudiándome. Entornó los ojos y asintió

-Claro. Solo déjame ponerme algo... Afuera tiene que hacer mucho frío- Aseguró, levantándose de la cama sin importarle su desnudez. Va a su armario y comienza a rebuscar en él.

Me sentía tan nervioso. Creo que era normal sentirme así en ese momento. Él iba a ver un lado de mí-O más específicamente a una persona- que nadie de mi círculo social ha visto. Y por círculo social me refería a JungKook, HoSeok y....YoonGi.

Luego de unos minutos, NamJoon ya estaba listo. Traía un pantalón de lo que parecía era seda gris, una camisa blanca, corbata y una chaqueta igualmente del mismo material del pantalón y su cabello bien peinado. Lucía como un futuro heredero de empresas. Aunque eso es lo que era.

-Ya- Me informó.

Sonreí y negué con la cabeza. Me acerqué a él. Puse mis manos en sus hombros y mirándolo a los ojos quité su chaqueta lentamente. Luego aflojé su corbata e igual que con la anterior prenda también se la quité.

-Luces impotente, poderoso y sexy- Aseguré, bajo la atenta mirada de él.

Desabotoné dos botones de su impecable camisa blanca.

-¿No es lo que soy?- Inquirió con media sonrisa.

Puse mis manos en su cabello y lo desordené un poco.

-Hoy no, bebé, hoy no- Hablé, me puse de puntitas y dejé un pequeño beso en sus labios que no le di tiempo de responder.

Entrelacé su mano con la mía y lo jalé hasta la puerta, la cual abrí y salimos afuera.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora