Mis pies dolían de tanto correr, mis ojos se sentían pegajosos por las lágrimas que había derramado, mi cuerpo estaba cansado al igual que mi mente, quería detenerme, pero simplemente no podía, el dolor de alguna manera era la prueba de que estaba vivo.
Mi cabeza daba vueltas, hacía frío como todas las madrugadas y la verdad los pantalones que estaba portando no ayudaban en nada. Giré mi cabeza atrás para asegurarme que NamJoon no me seguía, aunque eso era lo que quería, porque si él me seguía como la última vez no dudaría ni un segundo en refugiarme en sus brazos.
Y a pesar de estar experimentando un dolor físico no era nada comparado al dolor que estaba experimentando en mi interior, porque mis músculos sangraban y se desgarraban por mi pesar.
Quería odiar, quería odiarlo por hacerme amarlo, pero él ya me odiaba a mí y aunque quería en mi interior que el sentimiento fuera mutuo, simplemente no podía, porque el amor era más fuerte que el odio. Antes de salir de casa me prometí no llorar más, pero en romper promesas yo era el mejor, porque ahí estaba, llenando las calles de Seúl con mis lágrimas.
No sabía cuántas horas había caminado, mis pies me pesaban y mis pantorrillas estaban adoloridas. Ya mis lágrimas habían cesado, pero la opresión en mi pecho no había disminuido.
Levanté mi mirada del suelo y me percaté del lugar al cual mis pies me habían llevado; mi casa. Sólo estaba unas pocas casas de mi hogar, como si mi subconsciente me dijera de cierta forma que ya era hora de estar a salvo.
Caminé con la cabeza gacha hasta mi cuadra, pero un sonido lastimero me hizo levantar la vista y ahí encontré a JungKook mirándome de manera preocupada mientas HoSeok hyung se balanceaba de un lado a otro, balbuceando cosas inentendibles y a la vez se sostenía del cuello de JungKook con sus brazos.
-Park JiMin, ¿En dónde estabas y por qué tienes ese aspecto?- Habló mi menor que intentaba no caer al suelo con HoSeok hyung.
-Ah, JiMin, ¡Hola!- Hyung se percató de mi presencia, me sonreía como siempre lo hacía mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.
-Carajo, hyung, no grites, levantaras a todo el vecindario- Se quejó JungKook.
-Cállate, JungKook, sólo quiero saludar a mi osito- HoSeok se soltó del agarre contrario y caminó hasta mí, tambaleándose así que estiré mis brazos para que no cayera- JiMinie, ¿Qué te hiciste en el cabello?, bueno...no importa se te ve genial- El cuerpo de hyung estaba tan cerca que pude percibir un fuerte olor a alcohol además del mío.
-Hyung ¿Estás ebrio?- Pregunté desconcertado.
-Nop- Negó, mientras soltaba una tonta risita.
-Sí, los dos lo estamos, pero él rebasó el límite. Lo encontré en el bar de Rose abarrotándose de alcohol, me pido que lo trajera tu casa porque quería verte, le dije que era muy probable que no estuvieras, pero él insistió.
Miré a mis dos antiguos amigos asintiendo con la cabeza y suspiré para después sacar mis llaves para poder entrar a casa.
-Deberíamos entrar, hace mucho frío aquí afuera- Dije para acto seguido abrir la puerta.
JungKook asintió mientras intentaba cargar a hyung.
-Wow, hace tanto no estaba aquí- Escuché decir a JungKook.
-Sí- Dije bajando mi mirada, para que no notara mis ojos hinchados- Puedes dejar a HoSeok hyung en mi habitación.
-Sí, tendremos pijamada- Dijo hyung en un tono juguetón y tomó mi mano haciendo que me acercara- Como los viejos tiempos chicos ¿Lo recuerdan?
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...