La luz y el aire fresco de la ciudad de Polonia hizo que abriera mis ojos poco a poco, revolviéndome inquieto al sentir el calor de un cuerpo abrazando mi torso.
Park JiMin tenía los ojos cerrados, y el cabello revuelto. No pude evitar no mirarlo un rato. No era una costumbre para mí levantarme con alguien al lado, a no ser de que fuera SeokJin, pero este no era él.
Cerré los ojos con fuerza y toqué mi cabeza con molestia. Este viaje era para olvidarme de él y en el proceso arrastré a Park JiMin conmigo. La verdad era que no quería confundirme ni tampoco confundirlo más, así que trataría de tener unas buenas vacaciones y ya sabía cuál iba a ser nuestra primera parada.
-JiMin- Susurré y él se movió un poco, mientras pequeños quejidos salían de su boca- Vamos, JiMin, despierta.
Gruñó, pero aún así abrió sus ojos y me dirigió lo que fue su primera sonrisa en el día, y por un pequeño instante me sentí un tanto afortunado.
-Buenos días- dijo, quitando sus manos de mi pecho con vergüenza.
Sonrío y con algo de cariño revuelvo su cabello que ya de por sí estaba un poco desordenado.
-Deberías darte un baño mientras yo reviso el tanque del auto- Digo mientras me levanto de la cama de manera perezosa.
-Está bien.
Él y yo nos miramos una última ve, antes de que yo saliera por la puerta de la habitación y caminara a la cochera a comprobar que el auto contara con el combustible suficiente y fue un alivio cuando así fue.
Luego de haber checado que todo estuviera en orden antes de salir, subí nuevamente a la habitación y pude notar que JiMin estaba tomando una ducha, así que me senté en la cama a esperar que saliera.
Había algo que me inquietaba desde la noche anterior y eso era el hecho de que tal vez no veía a JiMin como un novio más. Tal vez yo sólo estaba agradecido de que me hubiera salvado de esa incómoda conversación que iba a tener con SeokJin.
Tal vez, sólo tal vez, estaba confundiendo todo aquello con gratitud.
Muchos "Tal vez" atravesando mi mente, porque no tenía nada claro.
Sé que siento cariño por él, pero es como cuando estoy con TaeHyung o Chun Ha, aunque un poco más intensificado, ni siquiera yo tenía explicación para lo que estaba sintiendo entonces.
Tal vez el cariño que estaba sintiendo era un cariño de amigos, un cariño fraternal.
Pasan unos minutos y escucho como la puerta del baño se abre y JiMin sale con el cabello mojado y una toalla enrollada en su cintura. Trago saliva, y él se queda estático en la puerta.
No pude evitar recorrer con mi mirada su abdomen plano, mis ojos suben hasta sus pezones que son un poco más oscuros que su color de piel, siento a mi pene saltar por la espléndida vista que estoy teniendo. Me levanto de la cama pero me quedo de pie, sin moverme.
¿Es normal sentirse así con los amigos? Estaba seguro que no.
-Ven aquí- Digo y me sorprendo de lo ronca que se escuchaba mi voz.
Él abre sus ojos sorpendido, sabía que lo está pensando, sé que tal vez lo esté asustando. Estoy a punto de moverme para salir del cuarto, pero él me sorprende, ya que camina y se posiciona en frente de mí.
Sonrío, tomo su brazo y lo jalo, haciendo que su espalda toque delicadamente con el colchón, me subo sobre él y puedo sentir su flácido pene sobre la toalla. Lo beso, y me corresponde, mis manos no pueden mantenerse quietas así que acaricio uno de sus muslos.
Él se separa y me mira como esperando mi siguiente jugada. Mi mano va a ese nudo de la toalla y lo deshago mirando a JiMin a los ojos.
Retiro la estorbosa toalla y él suelta un gemido cuando su pene es expuesto. Miro hacia abajo, y mi mano toma su miembro semiduro, mi otra mano se apoya a un costado de su cabeza para que mi peso no caiga completamente en él.
-Nam, ah, espera, yo...
Quiere hablar, pero yo ataco de nuevo sus belfos mientras lo masturbo lento sólo para despertarlo un poco más . Lo escucho jadear y gemir, su respiración es trabajosa y algunas veces muerde mi labio en señal de gozo ,sus manos van a mi pantalón de pijama y ahí toca mi pene y al sentir éste retira su mano.
-Está bien, puedes tocar, está bien- Lo calmo.
Él me mira directo a los ojos, muerde su labio y ladea su cabeza. Es la vista más excitante que he tenido de JiMin; su pecho sube y baja con frenesí, sus mejillas están un poco sonrojadas y su boca medio abierta. Su pequeña mano se dirige nuevamente a mi pantalón y toca mi miembro con algo de vergüenza, yo jadeo ya que el sólo roze me estaba volviendo loco.
Retiro la mano de su pene ya erecto y lentamente bajo un poco mi pantalón para liberar mi miembro.
-Dios- Dice cuando nuestros falos se juntan- Ah, Na-Nam.
-shhh, tranquilo- Digo, y muevo mi mano masturbándonos a ambos. Primero lento, mientras busco la mirada de JiMin, pero él mantiene sus ojos cerrados y su ceño levemente fruncido- Mírame, JiMin- Me obedece y me lanza una mirada brillante, llena de esperanza, una que nunca había visto en su cara.
Nos besamos de nuevo mientras que en el cuarto sólo se escuchaban el chasquido de nuestros besos y el sucio roze de nuestros falos.
-Carajo, JiMin- Digo y abro mi boca para dejar escapar un pequeño gemido- ¿Te gusta JiMinnie? ¿Te gusta cómo te toco?- Digo y aumento el volumen de los movimientos de mi mano.
-Sí-sí, NamJoon, se si-siente muy bien- Sonrío con malicia, dirijo mi boca a sus desatendidos pezones y lamo éstos. Sus manos se aferran a mi espalda y clava sus pequeñas uñas. La velocidad de mi mano baja un poco y lo escucho gruñir.
-Rápido, Nammie, ve-ve más rápido- me dice y yo no niego su petición- Ah, Nam, voy a...¡AH!- El liquido blanquecino sale de su miembro y cae en su estómago.
Yo aún no he llegado, así que me masturbo con la imagen que tengo delante de mí, y sólo unos segundo bastan para correrme en su estómago, veo como mi semen se mescla con el suyo y caigo en su pecho.
Definitivamente esto es algo que claramemte no se hace con un amigo.
_____
-Shayxshay💜
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...