Parte 21

2.3K 283 49
                                    

Después de aquella platica con Kim SeokJin, inmediatamente me había dirigido adentro con TaeHyung siguiéndome por detrás, buscando con la mirada a JiMin. El cual, estaba a unos pasos del baño de chicos, hablando con aquella muchacha que lo único que hacía era fastidiarme de todas las maneras posibles.

Los dos parecían tensos y muy serios, no podía escuchar muy bien de lo que hablaban, pero no podía ser nada bueno.

Ahn Jye Jin, era considerada la belleza de la facultad de diseño, era hermosa y carismática, pero también podía ser un dolor de culo. Muchos la conocían como Hwasa, porque se sentía más cómoda si la llamaban de esa manera. Lo sabía gracias a los chicos, a los cuales les había contado mis encuentros no tan agradables con ella.

Los dos parecían hablar sin detenerse, así que decidí acercarme, ambos sin notar mi presencia.

-Tal vez el problema aquí, es que no conoces tu lugar- Había dicho JiMin, alzando la voz un poco, llamando la atención de algunas personas.

A los segundos vi como la cara de la morena cambiaba a una molesta y cuando levantó su mano con las intenciones de golpear a JiMin, actué rápido, acercándome aún más, tomando su muñeca de manera brusca, haciéndola gemir de dolor.

-¡Oye! ¿Qué es lo que crees que haces?- Pregunté, mirándola molesto, conteniendo mi rabia para no lastimar su muñeca, la cual solté a los segundos.

Algunos de los presentes ponían sus ojos en nosotros, esta vez sí interesados por lo que estaba pasando, lo cual me hizo gruñir molesto.

-Yo...yo no...- Intentó hablar ella, pero la interrumpí.

-Lárgate de aquí, no quiero ver tu cara otra vez- Amenacé, hablando entre dientes, para no llamar mucho más la atención, lo cual fue imposible considerando que a alguien se le había ocurrido la gran idea de bajarle el sonido a la música.

Ella me miró molesta, pero a la vez un poco dolida, como si el hecho de que la tratara como si fuera un bicho le hubiera revuelto el estómago, lo que le ocasionó un poco de arcadas mientras respiraba extraño. Una vez que se recuperó, volvió a mirarme, causándome un poco de lástima por lo patética que se veía.

-Estoy enamorada de ti, Kim NamJoon- Reveló logrando que JiMin sonriera con diversión mientras cruzaba sus brazos- ¡Se suponía que debía de ser yo, yo y no él!

Las personas alrededor susurraban entre ellos, muchos de nuestros conocidos de la universidad estaban presentes al igual que sus padres y no fue para nada agradable saber que todos nos miraban.

Quería morirme de la vergüenza.

A los segundos ella tomó mi brazo sorprendiéndome, mientras sus ojos se cristalizaban, acercándose de más, logrando que pudiera oler el alcohol mezclado con su aliento, lo cual me hizo fruncir el entrecejo.

-Por favor, oye...- TaeHyung la tomó del hombro, entrando en escena logrando alejarla de mí- Deberías irte a tu casa, estas algo tomada.

-No-no, estoy muy bien- Dijo, arrastrando las palabras mientras trataba de soltarse del agarre de TaeHyung- Suéltame... ¡Qué me sueltes!

TaeHyung al fin la soltó, cuando la muchacha casi lo lastima con sus largas uñas color hueso, mirándonos con molestia, pero sus ojos se detuvieron en JiMin, el cual se mantenía imperturbable, con la mandíbula apretada, conteniendo su enojo.

-Espero que te dejen como la basura que eres, Park JiMin- Dijo por fin, haciéndome fruncir el ceño en molestia, así que quise hablar y defender a JiMin, pero una mujer que caminaba apurada hacia nosotros nos hizo perder nuestro foco de atención.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora