Parte 4.

3K 364 35
                                    

Lo primero que vi al entrar a la facultad fue a aquel chico recostado en mi casillero, con pantalones de tela negra, camiseta del mismo color y un gorrito de lana vino tinto reposando en su negro y sedoso cabello. Solté un pesado suspiro y me aproximé a él.

Me observó con ojos brillosos, mientras ladeaba su cabeza pensativo y me pregunté que pasaba por su mente ¿Rabia? ¿Dolor? O... ¿Culpa?

-Ho-hola- Dice una vez estoy frente a él.

-Hola, ¿No tienes que ir a clases? - Pregunté casi con fastidio.

Miré alrededor con disimulo y muchas personas nos observaban, era muy obvio que ya todos sabían lo que pasaba entre nosotros, era inevitable que no se enteraran, los rumores y las malas lenguas corrían rápido, y más en ese lado de la facultad.

-S-sí, tengo clases. Sólo quería disculparme por lo de ayer y también quería ver a mi novio para desearle un buen día- sonrió, haciendo que sus ojos se cerraran, viéndose malditamente adorable.

Aquello era un poco incómodo, ninguna de mis otras parejas sentimentales se había tomado el tiempo entre clases para ponerme como una prioridad, sólo les importaba que yo les diera todo de mí sin ellas poner un poco de esfuerzo, o era como yo lo veía. Me desconcerté tanto el cómo, para él, todo lo que había pasado había sido su culpa, cuando claramente no lo había sido. Todo fue cosa mía, que exploté sin tener una justificación valida.

-Está bien, como sea, ve a tus clases- Aseveré, sacando mis manos de mis bolsillos y tomando su brazo para que dejara de obstruir el paso a mi casillero, pero él puso resistencia.

- ¿Qué carajos haces? Quítate JuMin.

-¿Eres malo con los nombres cierto?- Él me miró divertido, cualquiera se ofendería, pero él no lo hacía- Eso es triste, no sabes como una persona puede cambiar tu vida, así que recuerda a todos los que entren en ella- Volvió a sonreír mientras que de su bolso sacaba un bolígrafo de tinta negra, su delicada y suave mano tomó la mía y en mi palma escribió "PARK JIMIN" en hangeul* y en letras grandes, resaltando su bonita caligrafía -Listo, ahora ya no me olvidaras- Guardó su bolígrafo en el bolsillo trasero de su pantalón, se puso de puntillas mientras se inclinaba y besó mi mejilla- Adiós, Nammie.

Quedé estático en mi lugar, procesando el nuevo apodo ¿Nammie? Miré la palma de mi mano con extrañeza y no pude evitar soltar una pequeña carcajada ¿Qué estaba mal con esa actitud?

El resto de las clases fueron rutinarias y aburridas, me tocaba tomarlas con YoonGi, que a mí parecer era un chico frío y para nada conversador, además, se veía un poco molesto por alguna razón que desconocía y no iba a preguntar, así que preferí no hablar tanto, aunque por parte agradezco que así fuera.

Cuando las clases terminaron, YoonGi y yo nos dirigimos a nuestra mesa en la pequeña cafetería al aire libre sin dirigirnos una sola palabra, cuando llegamos todos los chicos que me miraron con un claro signo de interrogación en el rostro.

-Entonces...- ChanYeol rompió el silencio.

Cerré los ojos lentamente, fastidiado, sabiendo que ninguno de ellos se iba a quedar con la duda de preguntar sobre lo que había pasado hace menos de 24 horas.

- ¿Qué carajos, Kim NamJoon? Se supone que compartimos un vínculo sanguinario y soy tu mejor amigo ¿por qué no me dices estas cosas? - TaeHyung estaba ofendido y para nada contento.

-Hombre, ¿Qué fue lo que paso ayer?, un momento estabas jodiendo con nosotros y al otro estabas besando a un chico- Dijo TaeYong, con mucha coquetería, como si toda aquella situación fuera divertida.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora