Parte 6

2.7K 341 51
                                    

No podía decir que los siguientes días transcurrieron normales, porque no era así. técnicamente mis días se redujeron a escabullirme por los pasillos para no toparme con Park JiMin. Era muy obvio que lo estaba evitando, él lo sabía y aun así muchas veces se acercó a mi salón de clases a preguntar por mí, pero yo daba algunas excusas tontas para escapar de él.

Algunas veces me sumergía tanto en mis pensamientos con respecto a él que simplemente me desconectaba del mundo, no sabía que hacer o como acabar las cosas sin que él saliera lastimado, yo era un revoltijo, y cuantos más días pasaban, más insistencias de su parte había.

Hasta que llegó la semana de exámenes, en las cual mi mente estaba tan concentrada en las clases y los temas que simplemente no tuve el tiempo suficiente de pensar tanto en él. Y por un lado lo agradezco, por qué JiMin no se apareció en toda la semana, ni una sola vez.

Tanto así estaban las personas enfrascadas en los malditos exámenes que nadie si quiera había hablado de lo duradera de la relación que manteníamos JiMin y yo. O tal vez todos pensaban que aquello ya había llegado a su fin, considerando que nuestras interacciones eran casi nulas.

Todos en los pasillos se veían muy estresados, incluyéndome, fue toda una semana en la que consistía en ir a clases, presentar exámenes, regresar a casa, estudiar hasta el amanecer e ir a clases nuevamente, era muy frustrante y a la vez cansado, así que fue un gran alivio para todos cuando por fin todo acabo y las vacaciones de verano nos recibieron.

Suspiré saliendo de mi última clase, viendo como algunas personas se dirigían a la salida o a la cafetería, había que admitirlo, el que llegaran las vacaciones de verano era un gran alivio para todos.

A paso lento caminé a mi lugar habitual y me acerqué a los chicos que estaban reunidos en nuestra mesa.

-Me dijo que iba a hablar con él, pero no veo que...- TaeHyung cerró su boca rápidamente al verme.

Miré a Chung Ha y a mi adorado primo.

-Por favor, no dejen de hablar de mí, que mi presencia no los detenga.

Ellos me miraron asombrados, lo cual fue raro ya que siempre hablo y me comporto de esa manera.

- ¿Qué? - Pregunté irritado.

Chung Ha miró a TaeHyung y éste le devolvió la mirada, alzando los hombros.

-N-nada, Nam, no pasa nada.

Simplemente no quise seguir prestando atención a esos dos, ya me tenían un poco cansado con el asunto de Park JiMin, así que sólo me dispuse a hablar un rato con ChanYeol.

-Hola, chicos- TaeYong tomó asiento al lado de YoonGi, pero hizo una mueca al sentarse.

- ¿Qué te pasó? ¿Tuviste una noche agitada? - Pregunté divertido ganándome una risa de los demás y una mirada furiosa de TaeYong.

-Muy graciosos todos, pregúntenle al hijo de perra de KiHyun que fue lo que me pasó- Respondió, frunciendo el ceño.

Todos miramos a KiHyung, que sólo nos regaló una sonrisa malvada y de inmediato entendimos lo que había sucedido. Los chicos y yo nos hacíamos bromas- Excepto a Chung Ha- Todo el tiempo y más al finalizar las clases. Una de las más tonta e infantiles entre nosotros era jalar las sillas cuando alguien estaba a punto de sentarse y así hacerlo caer de culo.

-Pobre nenaza- Dijo YoonGi sonriendo mientras negaba con la cabeza.

-Así que, ¿Qué haremos en las vacaciones? - Preguntó TaeYong, olvidando su dolor de culo.

-Yo iré a ver a mis padres- Respondió KiHyun.

-Absolutamente nada- Habló ChanYeol- Tal vez tener un amor de verano.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora