Parte 27

1.5K 213 23
                                    

No me quedó más opción que dirigirme nuevamente a mi auto con el corazón completamente destrozado; sintiéndome la persona más horrible del mundo, queriendo una y mil veces poder retroceder el tiempo, sólo para cambiar a esa persona la cual yo era, para cambiar todas las decisiones que me llevaron a este lugar, hay tantas cosas que quisiera cambiar, pero si hay algo de lo cual no me arrepentí: conocer a JiMin.

Pisé el acelerador y manejé tranquilo por las calles de la ajetreada Seúl, mirando a las personas caminando ajenas a todos mis problemas, mi vista se mantenía al frente y sólo algunas veces se desviaba a algunas personas sonriendo, deseando poder sonreír nuevamente sin ningún inconveniente. Creo que lo que sentía era un dolor más allá de los demás dolores que había enfrentado alguna vez, es como si te dieran apuñaladas dolorosas y éstas estuvieran acompañadas de un fuerte veneno, sentía que no quedaba sangre que brotara de mis venas, me estaba asfixiando en el calor y no había nadie que lograra salvarme.

No había persona que pudiera curar ese humo que era en lo que se había convertido mi corazón, sentía que me faltaban tantas cosas y luchaba contra mis pensamientos que me decían que muchas personas estaban juntas hasta el final del mundo mientras yo me encontraba contando hacia atrás para el final del mío. Mi frustración era tan grande que grité dentro del auto, pero siempre me llevaba a lo mismo, nada.

Aún no procesaba muy bien lo que había pasado, pensaba que en algún momento me levantaría de esa horrible pesadilla a la cual me estaba enfrentando. Sentía mi pecho oprimirse y las lágrimas caían en mis mejillas, pasé mi mano por mis pómulos para detener mi llanto, pero simplemente era imposible.

No quería recordar nada, pero se me hacía imposible no hacerlo. Hubo un punto en el cual no pude más y me tocó detenerme a un lado de la carretera, apoyando mi cabeza en el timón del auto, respirando de manera irregular, llorando como un bebé que pedía por su madre. Saqué todo lo que había retenido en el día, lloré porque no tenía el valor de ver a mis padres ni a mi hermano, lloré porque había perdido a Park JiMin y todo nuestro tiempo juntos.

Lloré como nunca había llorado en mucho tiempo, y así fue unos minutos, hasta que lentamente pude calmarme y dando un fuerte respiro, retomé mi camino.

Llegué a casa de mis padres y sentía que no tenía la fuerza suficiente para enfrentar otro de mis errores, pero aun así me bajé del auto con mucha dificultad. Me acerqué a la puerta y con dos toquidos ya era suficiente para que me recibiera una de las criadas, la cual, me miraba con algo de decepción.

Pasé a la casa ignorando algunas miradas de las personas que trabajaban ahí, mis padres estaban en el living, me di cuenta ya que podía escuchar sus voces. Me quedé de pie en el arco que atraviesa la sala y tomé una gran bocanada de aire antes de mostrar mi cara a mi familia, al hacerlo mis padres me miraron de una manera que nunca había visto. A mi madre se le cristalizaron los ojos y negó en desaprobación mientras que mi padre me mostraba su cara molesta. El silencio nos inundó de manera incómoda, hasta que mi padre decidió hablar.

-¿Qué es lo que hicimos mal contigo?- Su boca se torció en una mueca y su entrecejo se arrugó.

Yo negué con mi cabeza intentando hablar, pero ni una sola palabra era formulada por mis labios.

-¿Sabes cómo está tu hermano en este momento? ni siquiera quiere verte, ¿Acaso sabías todas las consecuencias qué traerías a esta familia con tus acciones?- Preguntó mamá.

-Podrías tener al chico o chica que quisieras y justo tenías que elegir a SeokJin- Habló papá y yo lo único que pude hacer fue bajar mi cabeza intentando controlar mis lágrimas que al parecer iban a hacer acto de presencia nuevamente.

-Lo-lo siento.

-¿Crees que un "lo siento" va a solucionar todo?- Preguntó mi madre.

-No, eso no lo va a solucionar- Hablé y limpié una de mis lágrimas traviesas.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora