Ahí estaba, en la cafetería de la facultad, delante de aquella chica de hermosas facciones y cabellos sedosos, era muy linda, tenía que admitirlo, cualquiera daría lo que fuera por ella, aunque yo era la excepción.
-Estoy emocionada, cumplimos una semana, cariño, debemos celebrar nuestra primer sema...
Mi mirada fue a otro lado, y con algo de incomodidad rasqué mi nuca. Aquella chica ya me había cansado y no sabía la razón, simplemente era una persona que se aburría rápido de algunas cosas y esa chica era una de ellas.
-Hay que terminar, Jopsi, ya me cansaste.
-Es Jisoo- Dijo indignada y luego su expresión cambió a una de sorpresa- ¿Terminar? - Ella me miró a los ojos como lo hacían todas. Su mirada se tornó fría, y una sonrisa se formó en sus labios, como resoplando- Woa, no lo puedo creer.
- ¿No puedes creerlo? - Solté una carcajada irónica- cariño, tú sabías con quien te metías, el sexo fue bueno, pero hablas tanto que sólo me dan ganas de arrancarte la lengua y hacértela tragar.
Ella me miró con cara de horror y tapó su boca como si intentara protegerla de mí.
-NamJoon, vamos, no podemos terminar, yo prometí que conseguiría algún cambio en ti, por favor, yo intentaré cerrar la boca y...
Claro, todas se proponía algunas cosas con respecto a mí actitud, queriendo ser amadas por mí.
-No entiendes, ya no te necesito, ya me aproveché de ti lo suficiente, ahora debes dejar que otras entren a la jugada, como esa hermosa morena- Miré a la linda chica que iba pasando por nuestro lado, la cual me sonrió coqueta y siguió su camino.
Vi a esa chica frente a mí, la cual ya había olvidado su nombre otra vez, ella me miraba con el ceño fruncido y los labios apretados
-No compartir es malo- Tomé un sorbo de mi café restándole importancia a la conversación.
-Es cierto lo que dicen de ti, eres...una terrible persona.
-Gracias, por el cumplido.
Ella se levantó dispuesta a irse, pero se detuvo de golpe y se volvió hacía mí.
-NamJoon ¿Me dejarás ir así? ¿No tienes na-nada para mí?
Mi sonrisa se engrandeció, ya sabía lo que se venía, era tan predecible, siempre sabía que esperar de todas mis parejas. Todas eran tan superficiales, aunque, ¿Acaso no era yo igual?
-Pide lo que quieras, preciosa...
Ella me miró con un brillo en los ojos.
Vi como esa Junsoo-o como sea- puso en marcha mi Audi R8 V10 negro y desaparecía por la otra calle, dejando un poco de polvo por el camino.
-Ahí va otro, te extrañaré amigo.
A lo lejos divisé a la morena de hermosa figura e intenté acercarme a ella, pero un chico de estatura lamentable me lo impidió.
-H-Hola, y-yo...
-¿Qué quieres, niño?
El chico estaba nervioso, lo sabía por qué sus pequeños deditos no se quedaban en su lugar, su mandíbula temblaba un poco y uno de sus pies estaba hacía atrás dando pequeños circulitos en el mismo lugar.
-Y-yo... eh, usted es el h-hyung más hermoso que mis ojos han visto y, q-quería s-saber sí...
-Espera, niño, ¿me vas a invitar a salir, No? - Levanté la ceja, divertido.
- ¡N-No! Bueno, tal vez, sí- Él bajó su cabeza avergonzado y yo me permití mirarlo un segundo.
Su cabello era de color azabache, sus labios abultados y rosados eran mordidos levemente, sus orejas estaban un poco rojas, sus manos estaban juntas y pude notar su pequeño dedo meñique que me causó ternura, descendí a sus muslos que se veían malditamente bien con esos pantalones apretados. El enano no estaba para nada mal, era una extraña combinación entre tierno y sexy.
- ¿Yo te gusto, niño? ¿Hago que tú corazón salte y tú estómago revolotee? ¿Me vas a decir esa clase de cosas cursis? - Pregunté sólo para que se avergonzara un poco más.
Su mirada se dirigió a sus zapatos, aparentando sus labios, como si yo hubiera predicho lo que él estaba pensando. Vi sus hombros relajarse y tomar una bocanada de aire.
-S-sí, usted me g-gusta m-mucho.
-Eres muy valiente, ¿sabes? Tengo el poder de humillarte y rechazarte, pero...- Me acerqué un poco, di una vuelta alrededor de él y de mis labios salió un pequeño gruñido al ver ese hermoso trasero redondo- Dime tu nombre, pequeño- susurré en su oído.
Vi como su cuerpo se estremecía al tener contacto con mi aliento.
-S-soy Park JiMin.
- ¿JiMin? Lindo nombre, lástima que lo olvidaré pronto- sonreí burlón- Bien, JiMin, ¿Quieres ser salir conmigo?
Me gustaban los chicos, aunque era más que todo una atracción sexual hacia ellos, nada romántico y sólo eran para una noche, eran muy pocas las veces en las que aceptaba salir con uno, pero al ver a ese niño, con toda esa aura inocente que desprendía quise tenerlo completamente para mí, y poder saciar mi apetito.
Él levantó su cabeza con sorpresa ante mi pregunta y sus ojos brillaron
-S-sí...
- ¿Sí qué, JiMin?
Tomó un suspiro como queriéndose dar valor a sí mismo.
Patético.
-S-sí quiero salir con usted.
- ¿Cuánto lo deseas? - Me estaba encantando ponerlo nervioso, su cara estaba toda roja al igual que sus labios por tanto morderlos
-Lo d-deseo mucho, en serio, mucho.
Sonreí con superioridad, me acerqué a él y relamí mis labios hasta el punto en el que mi lengua casi roza sus rosados belfos, eso lo tomó por sorpresa y no le dio tiempo de reaccionar.
-Muy bien. Ahora estamos saliendo- hablé, pero él sólo se quedó en su lugar, intentando analizar mis palabras.
Tonto.
Me alejé de él y por sobre su hombro vi a esa morena observándonos con cara un poco molesta y una de sus amigas le decía algo al oído a lo cual ella asintió a regañadientes
Lástima, tendrás que esperar la otra semana, lindura.
Caminé en la dirección contraria a la de JiMin, dispuesto a irme de ahí y llamar a mi chofer para que me recogiera, pero antes de eso, tenía que dejarle algo claro a ese chico.
-Ah, niño lindo, ve pensando en un gran regalo para dentro de una semana.
Sonreí coqueto y me fui de ahí, no sin antes mirar la cara de confusión de aquel chico.
Como si no supiera.
_________
~Shayxshay💜
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...