Me encontraba frente a la puerta de NamJoon, completamente abatido y nervioso, mientras que mi respiración era trabajosa y pesada. Ya había tocado el timbre con anterioridad y ahora sólo esperaba que él abriera, si es que quería. A los segundos escucho el rechinar de la puerta al ser abierta y detrás de ésta se dejó ver NamJoon, con cara de pocos amigos, la camiseta de botones abierta y el cabello alborotado.
Cuando notó que era yo, su expresión cambió a una de asombro.
-Eres tú- Dijo con esperanzas.
-Perdón por haberme ido de esa manera, sé que...
-Está bien...- Habló e hizo un ademán para que pasara, lo cual hice a paso lento.
Me quedé de pie, en el living, recurriendo a lo más profundo mí para darme las fuerzas que necesitaba.
Podía sentir la presencia de NamJoon detrás de mí, con su mirada en mi nuca. Los dos estábamos en completo silencio, tanto que incluso se lograba escuchar como afuera el viento blandía las hojas de los árboles.
Cerré los ojos con fuerza y finalmente volteé mi cuerpo, quedando cara a cara con él.
-Cuando nací mi vida era un poco...extraña- Comenté- Desde que tengo memoria siempre fui...fuimos cuidados por nanas, mi hermano JiHyun y yo. Mamá se mantenía en la empresa con la abuela y a papá...sólo lo veíamos dos veces al año, tres, si teníamos suerte- NamJoon frunció el ceño, asintió con la cabeza indicándome que entendía o tal vez lo hizo para que continuara hablando -En ese tiempo era tan ingenuo. Mamá no dejaba que papá nos llevara a pasear, siempre teníamos que hacer todo dentro de casa. Cuando la abuela estaba presente no se nos permitía decir el nombre de papá y cuando lo hacíamos ella nos miraba como si quisiera asesinarnos, le tenía mucho miedo- Dije con una sonrisa melancólica cuando algunos recuerdos fugases pasaron por mi cabeza- Una noche, escuché una fuerte discusión entre mi madre y la abuela, mamá le decía que por favor no nos dejara a JiHyun y a mí sin padre. Yo no entendía nada, estaba demasiado pequeño para hacerlo.
Suspiré con cansancio, me sentía un poco incapaz de continuar y NamJoon lo notó.
-JiMin, tomemos asiento, ¿Sí?- Dijo acercándose a mí, tomó mis hombros y me hizo caminar hasta el sofá. Una vez sentados, hicimos contacto visual y en sus ojos vi nerviosismo, seguridad y amor- Continua, por favor.
Mordí mi labio, solté un pequeño suspiro, asentí e hice una extraña mueca con mi boca.
-Hay un escenario en específico que nunca voy a olvidar. Recuerdo que tenía 9 años y mi hermano, Jihyun, ni siquiera pronunciaba bien las palabras, aunque era lógico, ara un niño de casi dos años y sin nadie que le prestara mucha atención. Yo corría por todo la casa, estaba muy contento porque era uno de esos dos días del año en donde me permitían ver a papá, Jihyun también estaba muy feliz- Sonreí nostálgico al recordar todo, al extrañar la calidez que emanaba mi padre cada que nos veía, como si sólo con tener la dicha de ver a mi hermano y a mí en sus brazos fuera el hombre más feliz- Ese día papá tenía en brazos a Jihyun, mientras yo estaba en sus piernas, él nos contaba las miles de sensaciones que sintió cuando supo que mi madre estaba embarazada, nos dijo que nos amaba con todo su ser y todo eso mientras lloraba, no entendía porque, pero de un momento a otro comenzamos a escuchar mucha algarabía en la puerta, al parecer le estaban prohibiendo el paso a alguien. Papá se puso muy nervioso y no entendí la razón, dejó a Jihyun en el sofá y cuando estaba a punto de salir por la puerta trasera, alguien se abalanzó a él. Lo derribaron al piso y ahí lo agarraron a golpes como si fuera un animal, delante de nosotros, en un abrir y cerrar de ojos nuestra casa estaba infestada de hombres con trajes de Policía- Mi pecho se contrajo de dolor, y mis labios temblaron al tratar de controlar mi llanto.
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...