(Como ya saben, los diálogos de JungKook y Mikel son en inglés)
Al día siguiente hizo lo posible para despertar lo más temprano que su cuerpo le permitía y emprendió camino hacia la casa de uno de sus mejores amigos.
Una vez había llegado tocó la puerta con un poco de desconfianza y tristeza, era algo espantoso tomar aquella decisión precipitada, pero tenía que hacerlo porque era débil ante la presencia de TaeHyung.
Quién abrió fue JiMin, que se veía un poco agitado, pero aun así le sonrió y con confianza lo dejó entrar a la casa que olía a café recién hecho.
-Perdón si me veo apurado, Kookie, pero me levanté muy tarde para hacer el desayuno de NamJoon que ya tiene que ir a la empresa- Informó JiMin mientras caminaba hasta la cocina seguido del menor que tomó asiento en un taburete y apagaba la cafetera- ¿Quieres un poco de café, JungKook?
-No, gracias Hyung, sólo venía a...
-Buenos días, bebé- Saludó NamJoon entrando a la cocina luciendo radiante para luego posar sus ojos en el castaño- Oh, buenos días, JungKook, ¿Qué haces aquí tan temprano?- Preguntó de una manera para nada grosera, sólo que era raro recibir visitas casi a las 8:00 AM.
-Bueno, yo...venía a decir adiós- Avisó con una sonrisa triste.
-Pensé que regresaría a Europa en una semana- Aseguró JiMin con el ceño fruncido y sirviendo una taza de café para NamJoon que estaba sentado en el taburete junto a JungKook.
-Ese era mi plan, hyung, pero...pasó algo y ya no puedo estar aquí- JungKook mordió sus labios y jugó con sus dedos- Y, creo que será pasar algunos años más en Europa con mi tía, y tal vez, si las cosas se dan bien, poder alquilar un apartamento con Mikel y vivir los dos juntos.
-¿Te mudaras a Reino Unido? ¿Ya no te ve-veré más? - Preguntó JiMin con ojos dolidos y con voz rota.
-Sí me verás, hyung, prometo venir para el año nuevo coreano, para el chuseok* y para sus cumpleaños-Dijo mirando igual a NamJoon, el cual le sonrió lastimero porque a pasar de tener muy pocas interacciones con JungKook le ponía un poco triste que tomara esas clases de decisiones sólo por su tonto primo, porqué, sí, TaeHyung lo había llamado casi a las 4:00 AM, desconsolado contándole lo que había pasado aquel día.
-Pero, ¿Qué pasó, JungKookie? ¿Por qué esta repentina decisión? No hace menos de dos semanas me estabas diciendo lo entusiasmado que estabas por volver a Corea, a tú país, con la música que extrañabas escuchar por las calles, por la comida, por la cultura, por nosotros, ¿Qué pasó con eso?- Preguntó JiMin con ojos cristalizados mientras veía a JungKook.
JungKook quiso reprimir un quejido de dolor por lo que su amigo le decía, porque era verdad, extrañaba todo lo que conllevaba estar en Corea.
Cuando NamJoon notó que todo aquello se estaba tornando sentimental para aquellos dos menores supo que era su momento para darles espacio, así que carraspeo su garganta y se levantó del taburete.
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...