En las noches el frío me embriagaba y me recordaba cómo le gustaba el frío a NamJoon. Mi corazón se oprimía sólo de pensar en cómo ahora me gustan esas cosas y como antes eran estúpidas.
Me sentí tonto, extrañando esas pequeñas cosas que lo caracterizaban, su forma tan angelical y a veces sexy de reír, el cómo se asentaban sus hoyuelos con cada carcajada, como daba pequeños saltitos en su lugar cuando algo le emocionaba...y la manera en la que me hacía sentir.
Al principio fue fácil pasar esas cosas desapercibido, porque lo único que sentía por él era un rencor incontrolable, pero cuando quise reaccionar ya era muy tarde ya que su presencia se quedó impregnada en mí hasta el día de hoy.
Mentiría si te dijera que, para mí, él no significaba nada, porque significaba mucho más de lo que yo hubiera querido que significara, porque nada se olvida, solo cambia de lugar en la memoria. De hecho, aún sigo buscando otros ojos donde se pierdan mis miedos, y es que mentir respecto al sentir, es faltarle el respeto a la vida.
-Señor Park- Habla el profesor.
Levanté mi cabeza sorprendido al darme cuenta de que se refería a mí, miré alrededor y todos tenían sus ojos de manera divertida posándose en mí.
-Señor Park, le he dicho incontables veces que no se puede dormir en mi clase. Le recuerdo que va suspendiendo esta materia y otras dos más, pero si esto no le importa entonces lo invito a que duerma en otra parte. Por favor, respete a las demás estudiantes que si quieren aprender y a mi persona- El señor Lee me miró con cara de reproche y luego siguió dando su clase.
Yo por mi parte me dediqué a mirar por la ventana y a bajar mi mirada avergonzada.
Afuera se veía que, hacia mucho frío, el viento blandía las hojas de los árboles y se podía sentir el olor del otoño ya que algunas hojas ya estaban dejando su lugar habitual.
A los lejos pude escuchar un gran alboroto, un grupo de estudiantes iban saliendo de la universidad de manera eufórica, como si celebraran algún acontecimiento, los estudiantes se subieron a sus autos con silbidos y gritos felices, fruncí el ceño, ya que entre ellos pude notar a KiHyun, TaeYong, ChanYeol, TaeHyung y Chun Ha , la cuál iba de la mano de HoSeok y éstos parecían discutir. Chun Ha noona halo la mano de hyung, pero éste se quedó en su lugar, negó con su cabeza y pareció decir algo a lo cual noona asintió, se acercó a él y le dio un casto beso en los labios para acto, seguido dirigirse al auto de TaeHyung y subir a éste para luego desaparecer de mi vista.
Miré mi reloj de mano y aún faltaban 30 minutos de esa clase y luego tenía que tomar las tutorías que algunos profesores me sugirieron al ver como mi promedio bajaba gradualmente.
A lo hora de la salida las chicas murmuraban y algunas gritaban de felicidad por cosas que yo desconocía, mi mirada sólo estaba en el piso, no quería observar a nadie, y mi cabeza aún dolía un poco.
Giré mi cabeza a mi derecha y pude notar que la mesa en la que los amigos de NamJoon se sentaban estaba vacía así que mis pensamientos fueron a ese momento en la primera hora cuando los vi irse a todos, alcé mis hombros y seguí mi camino.
Al volver a casa miré todo a mi alrededor, y era triste, sí, lo era, todo tan callado, monótono y triste. Eso era tan grande para mí, pero mamá insistió que yo debía vivir en una casa digna de un Xiang. Rodé los ojos al recordar a mi madre y su estúpido temperamento que me vuelve loco.
E incluso fue por ella y otras razones más por las que dejé Pekín en su momento, pero por un lado se lo agradezco, porque, en realidad yo no me volví así ni tampoco el tiempo me convirtió en lo que soy, sólo fueron cosas que guardé para mí.
ESTÁS LEYENDO
Own It [NamMin] TERMINADA☑️
Fanfiction-Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí. Estado: Terminada. Extensión: 42 capítulos+4 extras+1 especial. Genero: Romance, erotismo, drama. Portada: Yo. Parejas: NamMin+VKook ABVERTENCIAS: Esta histori...