Parte 3

3.2K 352 85
                                    

Íbamos de camino a uno de los tantos hoteles de mi padre, la cara del pequeño chico se veía roja y no dejaba de ver un sólo minuto por la ventana, como si estuviera recapitulando todo lo había pasado hasta ahora. La canción dance to this de Troye Sivan y Ariana Grande llenaba nuestro incómodo silencio, retumbando en cada rincón de mi coche. Miré a ¿Jinni? De reojo y noté que enlazaba sus dedos con nerviosismo. Entré al aparcamiento, estacioné y detuve el auto.

- ¿Qué ha-hacemos a-aquí? - Vi sus ojos cristalizarse y mirar a todos los lados un poco asustado

- ¿No es obvio?

Ese comentario fue el detonante para que una lagrima cayera sobre su mejilla, la cual limpió con la manga de su suéter tan pronto como pudo, mi mirada, por alguna razón se posó en sus gruesos y bonitos labios, él los relamió con nerviosismo y eso ocasionó que sus belfos se vieran más rosados de lo común.

Cálmate Kim NamJoon, es obvio que este chico nunca ha estado con nadie en su vida, eso es más que notable.

Carraspeé mi garganta indiferente de sus tontas e injustificables lágrimas, él levantó su cabeza y me dirigió una mirada suplicante y con una pizca de temor en aquellos ojos achocolatados, él era consciente de lo que yo quería, sería un tonto si no lo supiera. Quería decirle que dejara de ser un cobarde, que sólo era sexo, que se comportara como un chico bonito y obediente como los que me gustaban, pero esas palabras nunca salieron de mi boca. Ese chico seguía mirándome y gritándome con la mirada que no entráramos a aquel lugar desconocido para él, no era la primera vez que me dedicaban esas miradas suplicantes y lamentables, pero sí era la primera vez que desistía.

Solté un suspiro y con sumo fastidio estrellé mi mano en el volante, lo cual hizo que Park se sobresaltara, lo ignoré y encendí nuevamente mi auto para salir del aparcamiento. Lo observé una vez más y noté como destensaba su cuerpo, él estaba aliviado.

Patético chico, puede que hoy hayas tenido suerte, pero otro día no me encontraras de tan buen humor.

- ¿NamJoon hyung? Yo...

-No me digas hyung, no me gusta, sólo dime NamJoon.

- ¿Pu-puedo decirte "ca-cariño"?

Solté una carcajada burlona ¿Qué se cree? Nunca permití que ninguna que mis tontas y superficiales parejas me llamara de esa manera o algo semejante, ni siquiera a Chung Ha, si se los permitía, ellas también hubieran querido que yo les llamara así, y nunca voy a decir una estupidez como esa, ¿Cariño? Ja, sí claro.

-No, Jimmy, no puedes decirme así, es tonto.

-Mi nombre es JiMin...y ¿Tonto? No, no lo es, es tierno.

-No me interesa, no me llamaras así- Dije y crucé la siguiente curva ya acercándonos a nuestro destino; la parada de autobuses ya que no planeaba dejarlo en su casa, si él era tan inteligente entonces podía tomar un autobús o en el mejor de los casos un taxi.

-Es-está bien...cariño- Dijo sonriendo, como un pequeño niño queriendo jugar.

Detuve el auto de golpe, teniendo la suerte de que no hubiera nadie detrás de nosotros y voltee a mirarlo, no sé qué cara habré puesto, pero él se sobresaltó, ¿Qué parte de "No me llames así" no entendía este chico?

-Bájate.

- ¿P-por qué...?

-Que te bajes de mi puto auto, ¡Ahora! ¡Bájate ya!

Vi sus ojos cristalizarse y mirarme con horror, pareció pensar algo, ya que se veía un poco desesperado, pero al final abrió la puerta, salió del auto. Iba a inclinarse para decir algo, pero no me importó ya que arranque mi BMW dejándolo con la palabra en la boca.

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora