Reacciones (Tú-Yo)

1.8K 247 97
                                    

¿Reacciones? Sí, tal vez sea extraño para ti leer el título y que éste no diga algo así como; "Parte..."

Pero este capítulo en especial es importante, porque va a ser narrado más allá de la perspectiva de algún personaje, así que, tal vez, querido espectador, te parecerá raro que me esté dirigiendo directamente a ti, pero entiende, yo sólo quería que prestarás atención a lo nuevo y desconocido, y creo que ahora estas a mi completa merced.

Pobres chicos, no saben lo que les espera, o más bien, no sabes lo que te espera a ti como espectador, quiero sacar la mayor reacción posible de tu parte, quiero que desees más de mi historia y tal vez, sólo tal vez, tener protagonismo en ella.

Me gustaría que primero visitáramos al señor Kim, ven, acompáñame a ver que se encuentra haciendo este respetado empresario mientras la historia sigue su curso.

Está sentado en esa gran mesa de vidrio azul de su oficina teniendo una charla con sus trabajadores más confiables. Él está serio, escuchando cada palabra que sale de la boca de su planeadora de eventos, ya que estaban a punto de realizar una inducción para los nuevos contratados que entrarían en una semana. Tú, querido espectador, y yo, la autora de este libro, reímos, o tal vez sólo yo me carcajeo porque sé lo que está a punto de pasar.

Él señor Kim acaba de recibir un mensaje, el cual ignora, pero al ver que la insistencia es mucha, saca su teléfono, de inmediato frunciendo el entrecejo cuando sus ojos captan las imágenes del vídeo un poco borroso.

¿Puedes ver la cara de desconcierto del hombre, al notar como aquellos individuos parecen estar fundidos en un beso?

Yo sí lo veo, espero que tú también puedas.

El ejemplar hombre se levanta de su silla, aplazando la reunión y sin más, salió enojado, dejando a más de uno con interrogación en sus caras.

Bueno, ¿Ya que más se podía hacer? aquello era inevitable. Ese vídeo que esperaban que nunca llegara a manos de ese hombre por fin lo hizo, lo había visto y esto traería consecuencias.

Ok, ¿Ahora quieres ir a ver a la señora Kim? Sí tu respuesta fue afirmativa, entonces sígueme, y si dijiste que no, pues de todos modos tomaré tu mano para recorrer la otra parte de Seúl, en donde está la madre de NamJoon, tomando un café en la soledad.

Oh, sorpresa, la señora Kim también ha recibido un mensaje, puedo ver como una lágrima cae en su mejilla, ella la limpia inmediatamente negando con la cabeza. Pero así son los secretos, en algún momento se descubren y éste no era la excepción.

Es tanto el desespero y decepción de la mujer que se levanta de la mesa sin pagar su café e ignorando al mesero que exigía que volviese. ¿Puedes creerlo? La pulcra señora Kim dejó el establecimiento sin pagar. Así que el mesero con una cara de pocos amigos comienza a teclear algo en su teléfono. ¿Deberíamos acercarnos a ver qué es lo que se supone que hace?

Ah, está publicando en sus redes sociales que tuvo un encuentro nada agradable con una empresaria reconocida, tal vez para ti, era algo insignificante comparado a lo que estaba pasando, pero, toda "Celebridad" necesita mantenerse al margen y estar siempre perfecto, este chico acaba de ensuciar la perfecta reputación de la mujer con un simple "CLICK"

Pero bueno, deberíamos seguir nuestro camino, no queremos que los personajes de tu mente se nos queden mirando raro por estar tomadas de la mano. Aunque, sabes qué, mejor caminemos de la mano por las concurridas calles de tu mente, total, todos tenemos algo de rareza ¿No crees?

Es genial, le decimos a tu mente que nos lleve a la casa de SeokJin Y Woo Bin y !Listo! Tu imaginación hace todo por ti. Ven, asómate a la ventana, ¿Se ven lindos desayunando los dos juntos mientras se hacen mimos? Son perfectos, tal para cual.

Están felices, su boda será en tan sólo dos semanas y eso los pone muy contentos, puedo sentir el cálido ambiente en el que están envueltos ¿Tú puedes sentirlo también? Sus teléfonos suenan al mismo tiempo, los dos se miran y luego ríen con diversión.

Pobre SeokJin, de inmediato palideció al momento de ver el vídeo que se reproducía en su móvil y al ver la cara de su prometido, pudo entender que él, estaba viendo lo mismo. Los ojos de Woo Bin se cristalizaron, al momento en el que reconoció a aquellos individuos.

De seguro Jin se estaba arrepintiendo en ese momento de haber sido tan débil como para haber defraudado a la persona que amaba.

¿Quieres ver que hace NamJoon? Yo sí quiero saber.

¡Oh¡, mira, ahí está, no sé ve muy contento, azotó la puerta con rabia y desconcierto.

¿Qué a dónde va?...te digo algo, NamJoon, a pesar de todo está más que dolido.

Oh, sí, ¿JiMin? no, lo siento, no puedo llevarte con él ya que no sé en donde está. Pero, tal vez en el otro capítulo logre encontrarlo, o tal vez en el otro, o en el de más arriba, o el que le sigue de ese.

 Pero, tal vez en el otro capítulo logre encontrarlo, o tal vez en el otro, o en el de más arriba, o el que le sigue de ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero leerlos (a) y saber que piensan. Escucho sus teorías 

-Shayxshay💜

Own It [NamMin] TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora