Capítulo 02

109 8 5
                                    

La despedida.

En mi habitación a las 12 de la madrugada, me encontraba con Andrea (mi mejor amiga)

La conozco literal desde toda la vida. Nos conocimos en primer año de primaria, desde ese entonces hemos estado juntas. Sé todo de ella al igual que ella sabe todo de mí, es la persona más linda (tanto por dentro como por fuera) que he conocido. Hace mucho que la considero como mi familia, mi hermanita.

Stephanie y Reicelys (mis primas)

Stephanie es mi prima/hermana, su mamá es mi tía. He pasado prácticamente toda mi vida con ella.

Y Reicelys. Ella es prima segunda, nieta de una hermana de mi abuela materna, pero la consideramos una hermana más ya que las conozco prácticamente desde bebés. Stephanie, Reicelys, Andrea y yo nos la pasamos juntas 24/7. Sinceramente no se que haría sin estás tres locas.

Bueno, volviendo al tema, ellas estan ayudándome a hacer mis maletas. Puesto que en unas horas me iré a Colombia. Luego de acomodar todo, nos sentamos en unos puf que hay en mi habitación.

- ¿Qué piensas hacer a lo que llegues allá? - pregunta mi mejor amiga mientras mete una cucharada de helado a la boca.

- Buscar un trabajo - respondo - Mis papás insisten en que pueden mandarme dinero mensualmente, pero saben que prefiero ser independiente. También veré si hay cursos de animación.

- ¿Sabes qué te vamos a extrañar horriblemente, cierto?

- Y yo a ustedes, ¿ahora con quiénes me pasare las madrugadas chismeando cada que hagamos pijamadas? - ellas ríen, veo como a las tres se les empiezan a humedecer los ojos - Ay no, por favor, no vayan a llorar. Saben que también me pondré sentimental.

- Es cierto, no nos pongamos ridículamente sentimentales.

- Que raro Stephanie de insensible - se queja Reicelys. Reímos - ¿Él no te ha escrito?

Se que se refiere a Nelson.

Suspiro.

- No. Y la verdad no me importa, a demás él...

- ¿Y él... que? - Reicelys me insita a que siga cuando me quedo callada.

- Pues... debe estar muy ocupado, o no se. Cuando fui a su casa a cenar me dijo que no se iba a poder despedir de mí porque tiene muchas cosas que hacer para los conciertos que se le vienen y yo... no quiero molestarlo.

Todas se quedan en silencio por unos segundos.

- Bueno, vamos a dormir. Mañana será un día muy largo. Buenas noches.

Nos acomodamos Andrea y yo en una cama y Reicelys y Stephanie en otra.

- Amiga - me llama.

- ¿Mhm?

- Puedes mentirles a todos, incluso hasta a ti misma, pero a mi no me puedes mentir. Se que te afecta que Nelson no te haya escrito el día ni siquiera para despedirse de ti.

Ella claro que sabe que estoy enamorada de Nelson.

- La verdad si, a quien quiero engañar, claro que me afecta - confieso - Es mi mejor amigo y últimamente no hemos podido vernos con frecuencia, o tan si quiera hablar todos los días como antes. Sé que su carrera lo mantiene muy ocupado, pero a veces me gustaría que se tomara un tiempo para hablar conmigo - suspiro - Ahora, a dormir, tenemos que levantarnos temprano mañana.

[...]

1:29 a.m.

El sonido que emite mi celular indicando que me ha llegado un mensaje hace que me despierte.

Deseo, atracción y algo más | Soy NeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora