Capitulo 06

96 6 12
                                    

Un año después.

Me encuentro con mis padres en la sala de su casa. Luego estar un año en Colombia, estaba de vuelta, en casa.

- Se me hace raro escucharte con ese acento colombiano - confiesa mi papá.

- Lo sé. No pense que se me pegaría tan rápido - digo levantándome del sillón para agarrar una botella con agua - Pero solo se me marca más cuando estoy molesta.

- Amor, ¿sabes que deberíamos hacer? - dice mamá, captando toda la atención de mi papá.

- ¿Uhm? - musita el susodicho.

- Como ya se acerca el cumpleaños de la niña y de Mateo deberíamos planear un viaje a la playa. Hace mucho no la pasamos con ella, deberíamos hacerle algo especial - propone mamá.

- Mamá, aún faltan meses para eso. Y no es necesario que...

- Para. Sé que ya eres una adulta y te independizaste para no depender de nosotros, pero déjanos hacer esto. Hace mucho no pasamos tu cumpleaños juntos.

Ella me conoce muy bien. Sabe que no me gusta depender de nadie, por eso me independice a penas cumplí mis 18 años.

- Esta bien. Pero no tiene que ser algo extravagante.

- Eso no se podrá. Te organizaremos la mejor fiesta de tu vida.

- ¡Faltan meses!

- ¿Y eso que? Entonces, en unos meses te organizaremos la mejor fiesta de tu vida.

Suspiro, derrotada ante la idea de mi mamá de organizarme una fiesta enorme.

- No es mala idea - alega mi papá - Cuando se acerque la fecha me pondré a averiguar todo.

Mi mamá tiene razón, hace mucho no paso mi cumpleaños con ellos. Así que dejare que planeen la fiesta que quieren hacerme.

- ¿Dónde está Mateo? - pregunto.

- Durmiendo - responde mamá - No debe de tardar en despertar.

Asiento antes de mi levantarme e irme a mi cuarto para recostarme un rato.

| Videollamada grupal en curso |

- ¡Hola! - la primera en hablar es Reicelys - ¿Como están?

- ¡Hola bebés, todo bien por acá! ¿Y ustedes?

- ¡Hola, bien! - responde Stephanie.

- ¡Me alegra! ¿A que no adivinan quién llego de Colombia?

Ambas sueltan un jadeo de sorpresa.

- No me digas que... ¡¿Ya llegaste?! - pregunta Reicelys.

- ¡Si bebe! ¡Ya estoy aquí!

- ¡¿Y por que no nos dijiste?!

- ¿Sorpresa?

- ¡No puede ser! - exclama Reicelys - ¿Cuando llegaste?

- Ayer por la noche.

- Tenemos que vernos.

- Pienso lo mismo...

- Podemos vernos en mi casa - propone la misma - ¿Qué les parece?

- Perfecto - acepta Stephanie - ¿Mañana?

- No, mañana saldré con mi familia, quieren pasar más tiempo conmigo y ajá. ¿El domingo?

- Vale, el domingo será.

Luego de pasar un buen rato hablando con ellas, apago el celular, lo dejo encima de mi cama y me dirijo a la cocina donde se encuentra mi mamá preparando la cena. Mi hermanito está sentado en el mesón, me sonríe cuando me ve y estira sus brazos hacía mí para que lo cargue.

Deseo, atracción y algo más | Soy NeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora