Termino de planchar mi cabello y me levanto de la silla para sacar mi vestido de la bolsa donde venía, también saco la lencería.
Me desvisto quedando en ropa interior, agarro una de mis cremas corporales y la esparzo por todo mi cuerpo, abdomen, piernas, brazos, me quito el sostén y esparzo la crema por mis senos, agarro la panty del set de encaje que compré y me lo pongo. Me cubro con una toalla y vuelvo al asiento frente a mi peinadora para maquillarme, en eso demoro como una hora, luego sigo con el vestido.
Me coloco unas sandalias de tacón alto beige, de punta abierta y después agarro de la peinadora un gancho negro para colocarlo en el cabello detrás de la oreja ya que el accesorio que complementará el outfit es una envoltura de oreja de diamantes con diseño de mariposas.
Todo mi cabello quedará hacia atrás, cubriendo mi espalda.
Decidí que ese será el único accesorio que llevaré ya que como nunca me lo había colocado, quiero que sea de lo que más resalte. Luego de que termino de colocarme el arete mi celular emite un sonido indicando que me ha llegado un mensaje, lo agarro y reviso la bandeja de notificaciones dándome cuenta que es mi novio el que me ha escrito.
__________________________________
Amor🩵
Estas lista, mi amor?
7:59 p.m.Victoriaa, S
Ya casi, bebé
8:00 p.m.Amor🩵
Ok, en un rato te paso buscando
8:01 p.m.Victoriaa, S
Dale pues, está bien
8:01 p.m.Amor🩵
Te amo, mi vida
8:03 p.m.Victoriaa, S
Yo te amo mucho más
8:04 p.m.Dejo el celular a un lado, me aplico polvo de hadas en la clavícula y en el canal de mis senos, y por último me aplico sellador de maquillaje en el rostro, sé como son los besos de Nelson y si no me lo pongo, mi maquillaje no durará mucho tiempo intacto.
Agarro una cartera tipo sobre y guardo mi labial, mi billetera y llaves. Salgo de mi cuarto y me consigo con mi mamá en la sala, pero lo que me sorprende es que está vestida de una manera algo formal.
Mamá tiene puesto como outfit una falda short negra con un top del mismo color, tiene un corte en V en frente y lo acompaña con tacones.
- Upa, ¿y tú para donde vas tan guapa? ¿Tienes cita hoy? - pregunto divertida.
Mamá suelta un leve risa.
- Algo así.
- ¿Y mi papá?
- Aquí - el susodicho sale del pasillo.
Papá viste un poco más relajado con un pantalón negro, una franela blanca y unas vans corte alto blancas, él se posa al lado de mamá y le da un beso en la sien.
- ¿Me van a decir para donde van o tendré que adivinar? - vuelvo a preguntar.
- ¿Nelson no te dijo? - papá me mira con las cejas levemente fruncidas, como extrañado.
Arrugo el ceño yo también.
- ¿Decirme qué?
- Que vamos para la cena que tienen hoy. Nos dijo en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanfictionVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...