Días después.
Estoy obstinada.
Ya se me arruinó el día.
Nelson me acaba de decir que no va a estar aquí para mi cumpleaños. Le surgió algo en el trabajo y ahora tiene otra presentación, en Margarita.
Mi cumpleaños es mañana y se suponía que Nelson llegaría ayer por la noche, claro, no fue así porque los planes cambiaron, ahora llega en dos días. Estábamos hablando por videollamada hace unos 10 minutos atrás cuando me dijo que no iba a poder llegar. Obvio me molesté y me bajoneo un poco, pero ¿que más puedo hacer? No puedo pedirle que se venga, es su trabajo y tiene que cumplir con esa responsabilidad.
Y bueno, yo, con arrechera y todo, estoy finalizando con los últimos detalles para celebrar mi vida mañana y todavía tengo varias cosas por hacer, como por ejemplo: tomarme las fotos, buscar el outfit que me voy a poner mañana, buscar la torta que también saldrá en las fotos con los globos, ver como va la decoración de Mateo.
Su fiesta será como motivo de "Paw Patrol" con tonos pasteles de azul, rojo, beige y blanco.
El mío y el de él van a ser en diferentes lugares, para el bebé alquilamos un salón lo bastante grande para la cantidad de personas que van a ir. Para el mío también alquilamos un salón, es donde voy a recibir las doce, pero de ese no sé como va, solo lo saben las muchachas, ellas se querían encargar de eso para que fuera sorpresa.
De lo que yo me he encargado es de preguntarles a ellas si hace falta algo para la decoración, la comida, las bebidas o cualquier cosa, pero me dijeron que no me tenía que preocuparme por nada, que debía concentrarme solamente en ponerme linda y estar relajada para disfrutar mi cumpleaños.
Tengo las tomas de las fotos en un rato, y si no me apuro voy a llegar tarde porque el tráfico en Caracas en las mañanas es terrible. Son las 9:30 am, btw.
Salgo de la casa directo para el carro a montarme, conduzco por las calles de Caracas como por 30 minutos, primero paso buscando la torta, luego los globos con el número 20, después de ahí voy al estudio donde se hará mi sesión fotográfica.
Mi outfit es un top sin mangas, un pantalón de vestir y un blazer, todo el set es blanco, con unos tacones transparentes. El makeup es de tonos nudes con un delineado negro en el párpado, mis labios también están pintados con un color como mate.
Cuando llego, el equipo ya me está esperando con todo montado, hay un enorme fondo blanco en la sala, cámaras, paneles de luces, aros, etc. Saludo a todos los que se encuentran para poder empezar con las fotos.
- Pensé que no ibas a venir - me dice la que será mi fotógrafa, que aparte, es muy amiga mía.
- El tráfico en Caracas, sabes como es - le respondo.
- ¿Y Nelson? ¿No venía contigo?
Todavía tengo rabia porque mi novio no estará presente para mi cumpleaños, y se supone que él también vendría conmigo a esta sesión de fotos, quería tomarme unas bien bonitas con él.
- No, marica. Resulta que no se vino ayer porque tiene trabajo y debe quedarse, se regresa en dos días.
- Osea, que no estará para tu cumpleaños.
Suspiro con pesar mientras asiento.
- Exacto.
- Bueno, chama, pero no te des mala vida. Te lo va a compensar a lo que llegue - comenta dándome una mirada significativa y yo me río.
- Seguro.
- Ok, ¿lista?
Asiento.
Me tomo unas sentada en un banco, otras parada y las últimas son con la torta y los globos. Tardamos aproximadamente 2 horas en eso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanfictionVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...