Capítulo 29

88 10 3
                                    

Domingo.

A lo lejos logro escuchar el sonido de mi celular, indicando una llamada. Gruño antes de estirar el brazo con pereza hasta tomarlo del buro que esta al lado de la cama, descuelgo la videollamada entrante.

Es mi papá.

| Videollamada entrante: Papi💙 |

- Buen día, dormilona - me dice él con una sonrisa.

- Bendición, papi - bostezo.

- Dios te bendiga, mi amor. ¿Como va todo por allá?

Estiro mi cuerpo, Nelson se remueve a mi lado y murmura algo que no logro entender. Bajo la vista a mi cuerpo y es cuando caigo en cuenta de que no traigo nada puesto, bueno, solamente las pantys. Me cubro rápidamente con la sábana antes de que mi papá se dé cuenta.

- Bien, la estamos pasando chévere.

- Me alegro.

Noto por el rabillo del ojo que Nelson se despierta, estira su brazo hacia mí y lo deja caer sobre mi cintura para tirar de ella hasta pegarme contra él. Apago la cámara de la Videollamada cuando me besa la mejilla.

- Buenos días, princesa - susurra en mi oído.

- Manuel, estoy en...

- Hija, ¿por qué apagaste la cámara? - habla mi papá. - No puedo verte.

Nelson sonríe maliciosamente.

- Deséale los buenos días al suegro de mi parte - dice Nelson con diversión, acariciándome el arco de la oreja con la nariz.

- Shhh, puede oírte - le digo en voz baja.

- Hija, ¿que estas haciendo? - vuelve a hablar mi papá.

- Estoy... estoy vistiéndome - miento mientras Nelson empieza a repartir besos por mi mejilla y mentón - Ahorita prendo la cámara, espera un momento.

- ¿Vistiéndote? - pregunta papá - ¿Dormiste sin pijama?

- Eh, si, hacía mucho calor y preferí dormir en ropa interior, tu sabes como soy.

Nelson se ríe suavemente en mi oído y me estremezco.

- Ah, ok - musita papá - Pero ponte algo, por favor, estas con muchos hombres y...

- Papá, por favor - lo corto - Yo duermo sola y...

- Mentirosa - vuelve a murmurar Nelson interrumpiendome antes de morder ligeramente el lóbulo de mi oreja.

- Y puedo cuidarme perfectamente - sigo.

- Lo sé, hija, solo quiero que te cuides.

- Lo haré, tranquilo - beso a Nelson - Manuel, ya - susurro solo para él - Tengo que hablar con mi papá.

- Eso es lo que estás haciendo - me besa de vuelta.

- Si, pero me estas distrayendo.

Esboza una sonrisa pícara.

Deseo, atracción y algo más | Soy NeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora