Capítulo 36

112 9 0
                                    

Luego de unos 30 minutos Nelson se estaciona frente a Tulum, según él, es un restaurante-bar nuevo que abrieron hace unas semanas y que la comida ahí es divina, entonces ajá, decidió traerme. Nos bajamos y Nelson se apresura en rodear la camioneta para llegar hasta mí, me ofrece su brazo y yo obviamente no dudo en tomarlo.

La brisa me golpea y me bajo el vestido lo más posible, nos adentramos al restaurante y miro a mi alrededor, tiene un ambiente muy moderno, me encanta. El lugar está casi full, hay mucha gente, y no me sorprende, siempre que abren un lugar nuevo aquí en Caracas se mantiene full las primeras semanas. Escogemos una mesa y nos sentamos justo cuando llega un chico a entregarnos el menú, se retira para darnos chance a que Nelson y yo decidamos por lo que vamos a pedir.

- ¿Qué vas a pedir? - pregunta él.

- Mhm, no sé... - me mordiqueo la esquina del labio, indecisa mientras sigo leyendo el menú - Quiero algo como para picar, ¿y si nos pedimos unos chicharrones de entrada? Se ven buenísimos.

- Lo que tú quieras.

Sonrío y le hago seña al mesero para que se acerque y pedirle por lo que me decidí, me pido también una copa de champaña y Nelson se pide un whisky.

- Tómame unas fotos, ¿si?

Asiente y le entrego mi celular desbloqueado, poso y unos segundos después se dispara el flash, ejerzo varias poses distintas sentada y veo que tal quedaron cuando Nelson me regresa el teléfono.

- Ven, ahora una tu y yo - coloco el celular frente a nuestros rostros y tomo varias selfies.

- Pásamelas - me pide cuando se las muestro.

Le mando las fotos por WhatsApp, las publico en el estado y luego las que me tomé sola en mi cuenta de Instagram acompañada con la descripción de: "cenamos?🍷". Sigo viendo mi feed en Instagram hasta que Nelson me lo quita de las manos.

- ¡Hey! - me quejo.

- Sin celulares en la mesa, es de mala educación - me dice con una divertida sonrisa.

- Que aburrido eres.

Me roba un beso y sonríe en medio de este.

- Estas hermosa.

Lo beso de vuelta.

- Gracias.

Se palmea una pierna.

- ¿Qué?

- Siéntate aquí.

- ¿Para qué?

- Siéntate aquí, Vicky - ordena.

Enarco una ceja.

- A mí no me hables así, ¿como es la manera correcta de pedirlo?

Me toma de la barbilla con fuerza para darme un beso con lengua, succiona de mi labio inferior y se separa solo un poco.

Ups, creo que me mojé :)

- Por favor - dice aun cerca de mis labios y sonrío.

- Así sí.

Medio me levanto y me siento sobre sus piernas, sus manos no pierden tiempo al momento de pasarlas por mis muslos, sube hasta mi pecho mientras deja besos por mi hombro, mete las manos al interior de mi vestido dejándolas en mi estómago, el tacto frío de sus palmas me pone a estremecer ligeramente.

- Es demasiado corto - me reclama susurrando en mi oído, erizandome la piel en menos de nada -, pero me gusta, me da fácil acceso a tus tetas. Solo lo usarás estando conmigo, ¿ok?

Deseo, atracción y algo más | Soy NeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora