Me cambio por el outfit que deje tendido en la cama luego de ducharme, me voy a la peinadora y me hago un maquillaje sencillo, al igual que las tres chicas que tengo al lado. Me ato la pañoleta en la cabeza y salimos del cuarto.
Mi mamá está en la sala con Mateo en brazos.
- ¿Listas?
- Si - respondemos en unísono.
- ¿Quien va a manejar? - vuelve a cuestionar mamá.
- Yo - le arrebato las llaves de las manos.
Todas nos subimos a la ostentosa camioneta blanca de mi papá, mi mamá de copiloto con Mateo sentado en sus piernas mientras que las muchachas van en los asientos de atrás. Estaciono la camioneta cuando llegamos y seguidamente nos bajamos de esta para entrar al restaurante. Escojemos una mesa y nos sentamos al tiempo que un mesero llega a entregarnos el menú.
- Mhm... una hamburguesa - le digo y él toma nota en una libreta - Y una ración de papas fritas. Si voy a perder la dieta que sea bien.
Las muchachas se piden lo mismo, el mesero se retira y yo bebo un sorbo de mi agua, mirando a mi alrededor distraídamente. Mis ojos se posan por encima del hombro de Stephanie, viendo como Victor y Gabo entran junto a Karliam y con otros hombres que no conozco.
Victor se mete un vaper a la boca para darle una calada y expulsar el humo después.
- Reicelys y Stephanie - ellas me miran - Miren disimuladamente hacia atrás pa' que se enamoren.
- Dios, dame resistencia, porque si me das fuerzas voy a terminar comiéndome a Carlos Gabriel sobre la maldita mesa. - dice Reicelys, volviéndose a acomodar en el asiento.
Las muchachas y yo soltamos una carcajada.
- ¿Siempre has sido así de caliente? - inquiere Andrea sin perder el humor.
Reicelys se encoge de hombros echándose sus rizos cafés hacia atrás.
- ¿Como no serlo con ese hombre? Porque, Dios, ese tipo está como para...
Se calla cuando ellos llegan a nosotras, me levanto a saludarlos, al igual que Andrea, Reicelys, Stephanie y hasta mi mamá lo hace. Se van a otra mesa y yo me vuelvo con las chicas.
- ¿Que es lo que comen estos tipos que están tan buenos? - inquiere Reicelys - Para que me den la receta, por favor.
Todas reímos.
- Debo admitir que aunque ni Victor, Gabo y Nelson sean mi tipo no dejan de estar como quieren - admite Andrea - De seguro más de una chorrea la baba por ellos.
- Ni te imaginas.
<Porque yo soy una>
- Son unos malditos Dioses griegos - le dice Stephanie a mi amiga - Pero, el único que no está disponible es Víctor, la chama con la que vinieron es su novia, y la verdad, me cae bien, es una chama súper chevere.
El mesero llega con la comida, le agradecemos y se vuelve a retirar. Le doy el primer mordisco a mi deliciosa hamburguesa, deleitandome con el sabor al tiempo que jadeo por lo delicioso que sabe. (NO MAL PIENSEN, PERVERTIDOS) Me la termino al cabo de un rato, bebo de mi refresco y me atraganto con el líquido cundo veo a Nelson entrando al lugar con una mujer tendida del brazo. Es alta con piernas esbeltas y buen cuerpo, cabello castaño claro, tez blanca. Se sienta en la misma mesa donde están Victor, Gabo y Karliam, a unos centímetros de nosotros.
Empiezo a toser.
- ¿Todo bien? - preguta mamá dándole una papa frita a Mateo que juega entretenido con el pitillo del vaso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo, atracción y algo más | Soy Neel
FanficVictoria es una chama que desde toda la vida ha estado enamorada del que antes era su amor platónico y luego se volvió su mejor amigo. Nelson. Pese a todos los años de amistad que tienen, todo lo que han pasado, ella jamás se atrevió a contárselo, i...